“Mi vestido, por Vicky Martín Berrocal”

by

Sentimos una especial admiración por Vicky Martín Berrocal, tuve el placer de conocerla un día en su taller y me conquistó su gran magnetismo y esa seducción innata, que derrocha en cada uno de sus movimientos.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-3

Es un placer mostraros la boda de Carlos y Rocío, quien se decantó por una creación de la sevillana. Ella nos describe su preciosa historia de amor.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-4

“Carlos y yo nos conocimos el día 24 de Abril del 2010, por esas benditas casualidades que la vida nos tiene preparadas”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-39

“Junto con mis amigas acudí a las fiestas de Granada, donde se encontraba Carlos junto a sus amigos que habían venido desde Málaga para disfrutar de estos festejos tan especiales”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-14

“Carlos afirma que se enamoró nada más verme, y  por ello no dudo ni un momento en venir a presentarse.  Desde ese momento surgió algo especial entre nosotros que nos hizo inseparables, y que hasta el día de hoy sigue”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-17

“El día que me pidió matrimonio fue una noche increíble. Se declaró el día 22 de febrero del año pasado, durante una cena sorpresa, con la excusa de la reciente celebración de día de San Valentín, con la compañía de unos amigos muy especiales”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-38

“El sitio, uno de los restaurantes más espectaculares de Málaga, gracias a sus espectaculares vistas. Además, tiene un significado muy especial para nosotros, ya que, fue donde cenamos por primera vez como pareja”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-43

“Mientras estábamos esperando a los postres. Al terminar la cena y esperando para pedir los postres, Carlos salió un momento y cuando volvió sin esperarlo. Se arrodilló. Me miró. Y me pregunto si quería casarme con él. No me lo podía creer. Fue un momento mágico  y súper especial”.
“Unos meses antes de la boda hicimos una pedida de mano con toda la familia. Otro día inolvidable que recordamos con mucho cariño, ya que reunimos a ambas familias y pudimos compartir nuestra felicidad con ellos”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-13

“El día de nuestra boda fue el más importante de nuestra vida, sin duda fue muy especial. Bueno, diría que más que un día, fueron unos meses especiales”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-56

“El día D, el pasado 30 de mayo, lo recordaremos toda nuestra vida. El cariño que te da toda tu gente, la ilusión y la alegría por compartir algo tan bonito con todos. ¡Fue indescriptible!”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-12

“Mi vestido de novia fue un diseño de Vicky Martin Berrocal. Siempre tuve claro que el día que me casara lo haría con un diseño de ella, y así fue”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-7

“Tanto es así, que el primer vestido que me probé, fue amor a primera vista, no tuve ningún tipo de dudas. Sólo con lo que sentí al probármelo y ver la cara de mi familia y  mis amigas, supe que el modelo Ronda, era mi vestido”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-6

“Un vestido acorde con mi personalidad y estilo. Con aires flamencos pero sin ser recargado, en mi opinión es un vestido muy femenino y elegante”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-11

“Completé mi look con un velo amantillado también de Vicky Martín Berrocal. Cuando llegó el momento de abrir el baile me quité el velo y adorné mi cabello, con dos flores muy similares a las que lucía el  vestido en las mangas de la misma diseñadora”.

fall_bouquet

“Como detalle especial, Vicky  firmó una dedicatoria en el forro del vestido justo al lado de un trocito de un pañuelo de mi suegro con su inicial en forma de corazón, es una forma de tenerle cerca, ya que desafortunadamente falleció recientemente”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-8

“Del peinado se encargó, una de las personas que mejor me conocen y más quiero, mi amiga Mayte Zarco. Tenía claro que el día de mi boda no quería ir disfrazada, sino sentirme yo”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-9

“Por ello, aposté por un recogido sencillo en forma de castaña bajo y con raya en medio, similar al look que luzco en mi día a día.  Charo de Bobby Brown Granada, un verdadero encanto de persona. Realizó el maquillaje, ella captó mi idea al instante, elegí un ahumado en colores marrones”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos

“Respecto a las joyas del gran día llevé el anillo de pedida, sencillo y elegante, decorado con brillantes chatones, de Swarovski. Acompañado de unos pendientes de coral rosa, en forma de lágrima de piel de ángel, regalo de mi suegra”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-2

“Tenía muy claro que no quería el típico zapato blanco de novia, quería algo diferente y especial. Y así fue, elegí unos Lady Peep Patent en color nude, de Christian Louboutin. Regalo de mis padre con motivo de mi treinta cumpleaños”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-10

“El ramo, también fue otro regalo que me hicieron unos amigos muy especiales que no pudieron acompañarnos el día de la boda. Un buque de peonias y rosas de pitiminí, y los tallos estaban recubiertos por una medalla del Rocío bendecida, y un pañuelo antiguo que utilizó mi madre cuando se casó”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-16

“La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), un templo muy  para toda la familia, donde todos hemos recibido varios sacramentos”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-19

“La ceremonia fue súper emotiva, quizás la parte más emocionante fue cuando dos de nuestros amigos subieron al altar para leer los votos. Uno de ellos estaba dedicado a las personas importantes de nuestra familia que no están con nosotros, como el padre de Carlos, nos puso los sentimientos a flor de piel”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-20

“Otro momento mágico de la ceremonia fue las bonitas palabras que nos dedicó, mi amiga, Eva, leyéndonos una carta escrita por ella para nosotros, que hizo que llorásemos de emoción y alegría”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-22 www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-24

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-23 www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-27 www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-28 www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-29 www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-30

“Una vez concluida la ceremonia que estuvo plaga de momentos inolvidables,  nos desplazamos al Cortijo Alameda. Un gran cortijo andaluz ubicado en una majestuosa finca en la vega de Granada, en el Lorquiano municipio de Fuente Vaqueros”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-59

“Un enclave propiedad del Rey  Fernando VII, en 1714, y posteriormente pasó a manos del Duque de Wellington, después de la Guerra de Independencia. Dispone de diferentes espacios. Desde sus grandes jardines rodeados de alamedas, hasta sus espacios interiores que mantienen la esencia de las casas antiguas de época”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-52

“La verdad que es complicado describir solo algunos de los momentos que recordamos con gran cariño, ya que tenemos miles de bonitos recuerdos del día de nuestra boda”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-63

“Entre ellos, me quedo en el momento del convite cuando quisimos agradecer a nuestros padres su esfuerzo y apoyo total, y les regalamos unas placas con una dedicatoria, se convirtió en un momento muy mágico para todos”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-50

“También lo fueron la entrega de ramos. Entregué el ramo a mi madre, porque sin ella nada hubiese sido posible, a ella porque estuvo al cien por cien  mi lado, conmigo,  apoyándome incondicionalmente en todo momento. Por toda su paciencia, porque siempre está ahí, jamás dejo de ayudarme en esta aventura, su amor es inagotable, haría todo por mí”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-64

“A las abuelas, los motores de la familia, les regalamos ramos de paniculata. Las cinco damas de honor recibieron cinco ramos de rosas de pitiminí”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-21

“Un momento muy divertido a la vez que especial fue cuando llamamos a dos delos invitados para darle un regalo muy significativo, un cuadro con una parejita de novios de Playmobil, para que sean los siguientes”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-71 www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-72

“El baile nupcial fue un momento inolvidable, bailamos con la canción ‘Todos los besos posible’, de La comparsa de Tarifa y Los Rebujitos, es nuestra canción, nos  encanta y parecía que solo estábamos Carlos y yo”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-60

“El baile nupcial fue un momento inolvidable, bailamos con la canción  ‘Todos los besos posible’,  de La comparsa de Tarifa y Los Rebujitos, es nuestra canción, nos  encanta y parecía que solo estábamos Carlos y yo”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-70

“Cabe destacar mis cinco damitas ideales vestidas con trajes de flamenca, regalo y creación de una de mis mejores amigas, Noemí Villanueva”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-65 www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-66
“Para los novios de la tarta de boda queríamos unos novios diferentes pero perfectos,  y   fueron obra de “Mr&Mrs by Ani”. Una chica increíble, un encanto y sUper profesional muy atenta al gusto del cliente sin ningún impedimento”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-51

“RaquelBroza, fue la encargada de realizar todo el reportaje fotográfico”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-42

“ La conocimos porque fue también la fotógrafa de boda de mi prima, ella es toda dulzura. Nos encantó su persona y forma de trabajar”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-35

“Te hace sacar lo mejor de uno mismo, te hace sentir tranquilo, seguro y nada incomodo delante de la cámara.  Queríamos unas fotos diferentes, nada de posados,  y esa es su forma de trabajar”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-47

“Tiene un estilo de fotografía único, vintage y natural. Cuando vimos las fotos por primera vez,  nos emocionamos muchísimo, reflejan perfectamente nuestro día. Y cada vez que las vemos nos ha hecho reavivar cada momento de nuestro día.  Gran profesional y estupenda persona. Recomendable 100%”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-36

“De la organización de la boda se encargó “Hanami Events & Wedding”, el mejor wedding planner que hubiésemos podido tener. Gran profesional y detallista”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-54

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-62

“Elegimos  una temática con aire flamenco pero a la vez romántica,  por esta razón nuestras invitaciones eran de plumeti en un tono tostado, que fue junto con el rosa, el color de la boda”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-58

“Tanto los misales, como las minutas y los meseros fueron en conjunto con una decoración floral compañeras a mi ramo y en los colores de la boda. Entre muchos detalles de decoración elegimos unos carteles de madera  obra de “Martina se casa”. Recomendable 100% es amor en estado puro, amable, simpático, un acierto total contar con ella.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-57

“Estamos  muy agradecidos a ellos, supieron captar toda la esencia de nuestra idea de boda y lo hicieron de forma especial”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-44

“Javier Tenorio es un amor, como dice mi madre es nuestro Ángel de la boda, que nos ayudó, aconsejo y tranquilizo en todo momento. Así como destacar su esfuerzo, implicación y dedicación para que todo saliese perfecto”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-53

“El día de la boda gracias a su ayuda que estuvieron pendiente de que no faltara ningún detalle y para nuestra tranquilidad se encargaron de todo”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-46

“Y es por ello que la gente estaba feliz, motivada, divertida y eso se notaba”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-67

“Siguiendo la temática de la boda, comenzamos la fiesta con el grupo  flamenco ‘Dando el cante’, amigos de la familia, que se encargaron de hacernos bailar”

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-81

“Continuamos la fiesta con el Dj Eduardo Kayser que se encargó de que todos diésemos lo mejor de cada uno en la pista de baile hasta la madrugada. Edu, es un gran profesional y muy atento a todos los detalles. Las canciones que elegimos sonaron en el momento previsto y los invitados se lo pasaron genial durante la barra libre”.

www_raquelbroza_es_boda_rocio_carlos-61

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.