Menos es más

by

Los días de intenso frío nos han dado una tregua y antes de que digamos adiós al invierno, no queremos dejar pasar la ocasión de mostraros un sencillo montaje realizado por Mar de Flores, en una de las fincas más bonitas de Madrid, la finca El Campillo. 

DSC3318

El campillo posee una gran extensión de distintos jardines donde además se albergan dos espectaculares lagos, tal es la belleza de los exteriores que la decoración de esta idílica ceremonia civil siguió el lema ‘menos es más’. 

DSC3264

A pesar del sol radiante que fue protagonista ese día, la boda se celebró a finales de noviembre por esta razón, la decoración tuvo algún motivo navideño, sutil y muy elegante, que encantó a los novios.

DSC3296

La deco ideada por Mar de Flores combinó el color por excelencia de las bodas, el blanco de las exuberantes hortensias y el verde brillante de los setos de boj.

DSC3255

Los bancos gris plata reservados para los novios y los padrinos, le aportaban un toque chic y elegante, que combinaba con la tela rústica del altar. Ideas sencillas y elegantes que combinadas con gran maestría consiguieron un resultado perfecto.

12
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.