Masterclass y próximas tendencias

by

Hace unos días Eva y David que forman ‘La Moraleja Wedding Planner’, organizaron un magnífico evento rodeados de los mejores profesionales. En él nos comentaron a un grupo de bloggers las próximas tendencias.

1

En el espacio de LLorens y Durán, en el céntrico Paseo de la Castellana, pudimos descubrir de primera mano las tendencias en flores, trajes de novia, catering… para los novios que os vais a casar en este año.

2

En primer lugar, David y Eva nos presentaron su cuidada forma de trabajar de La Moraleja Wedding Planners con los novios, porque para ellos cada pareja es única y así lo reflejan en la organización de su boda. Ninguna decoración es igual que la anterior, cada una pose una personalidad propia.

3

A continuación, nos sorprendieron con una masterclass de ramos de novia; impartida por  Juan Fernández del Álamo y Javier Durán de Llorens y Durán, nos encantaron con las flores que utilizaron para ello porque estaban liofilizadas. Es la técnica, que os hemos comentado en diferentes ocasiones, mediante la cual se extrae el agua de la flor, sin estropearla y manteniendo su belleza y exuberancia, eternamente.

5

Cada ramo que vimos nos gustaba más, pero terminaron de enamorarnos con sus coronas. Daban ganas de casarse sólo por lucir alguna de ellas.

_CVB1165

Durante este interesante y divertido encuentro, se percibía un olor a trufa, realmente exquisito. Nos tenía a todas expectantes del cóctel que tendríamos después, la responsable de tan magníficos manjares era Lara del Mentidero de la Villa. Tan divertida como exquisita es su comida.

12

Rápidamente todos supimos por qué el Mentidero de la Villa está considerado como uno de los mejores caterings. Además, de una cocina envidiable el trato con Lara y con todo su equipo es una auténtica gozada. Es una garantía de éxito.

5555

Los trajes de novia no podían faltar en un evento de bodas. Nuestra admirada y querida Teresa Palazuelo, creó para esta ocasión un sensacional vestido de novia  y nos adelantó: los trajes, tejidos y bordados que veremos en las novias más glamurosas y elegantes de este año.

899Os iremos desgranando, con todo lujo de detalles, lo que nos comentaron estos magníficos expertos. Fueron tantas cosas que aprendimos: las variedades de flores, los consejos para su elección perfecta, el cómo lucirlo, lo que representa cada flor… que iremos poco a poco volcando todo ese conocimiento en el blog.

888

Asimismo, como nos resultó una jornada tan amena, interesante y divertida, hemos decidido crear y organizar diferentes encuentros como éste. Cada uno de ellos versará sobre un aspecto en concreto: trajes de novia, ramos, organización de bodas, fotografía, peinados, maquillaje…

_CVB1061

Serán impartidas por grandes y magníficos profesionales que os deleitarán con sus propuestas y sus ideas, será una experiencia única, compartir una tarde con cada uno de ellos. Las plazas estarán limitadas, sólo un pequeño grupo de novias serán las privilegiadas de asistir a estos encuentros y masterclass, donde descubrirán toda la información y los profesionales que le ayudarán a crear esa boda única y con identidad, que deseáis.

_CVB1159

Sortearemos las invitaciones entre todas las que queráis asistir. Debéis escribirnos un correo a info@1bodaunica.com, en él deberéis indicarnos: vuestro nombre y apellidos, fecha y lugar de la boda y  aquello en lo que estéis más interesadas.

Comenzarán en primavera, no os lo podéis perder!!!

Gracias a todos los que lo hicieron posible esta jornada y muy especialmente a David y a Eva, por su invitación y su excelente organización. Será un placer contar con vosotros para quemostréis de cerca a los novios el trabajo que realizáis

Fotografías: Carlos Vaquero

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.