MAN 1924

by

En el evento Hotel Ritz Madrid, Sí Quiero! celebrado el pasado 14 de abril, en el magnífico Salón Real del Hotel Ritz con una escenografía de excepción diseñada por la exquisitez de Wedding Planners junto con los arreglos florales de Búcaro.

Pudimos disfrutar de las mejores propuestas para ellos, de la mano de una de las más prestigiosas sastrerías en el mundo, MAN 1924.

 

MAN 1924 es fruto de la pasión y la ilusión de Carlos Castillo por la naturalidad y la autenticidad en el vestir del hombre contemporáneo y su apuesta desde hace 25 años por la anatomía de los patronajes perfectos, el gusto por el detalle y la calidad de los tejidos.

Este sello MAN 1924 es el que les ha llevado a triunfar en las ferias internacionales, en Pitti (Florencia) en París o en Nueva York y que ha provocado que estén produciendo y distribuyendo internacionalmente sus prendas a los mejores espacios de venta del mundo.

 Desde el primer momento tuvimos claro que Man 1924 era la mejor opción para acompañar los trajes de los diseños de alta costura de los más grandes diseñadores de nuestro país: Lorenzo Caprile, Teresa Palazuelo, Navascués, Beatriz Álvaro y Rosario Díaz. MAN 1924 aúna la tradición, elegancia y calidad junto con un acabado exquisito.

MAN 1924 tiene varias líneas de ropa: trajes, americanas, camisas, corbatas o fulares pero, en especial, destaca la atención que prestan al atuendo masculino para ceremonias, donde Carlos Castillo, partiendo siempre de un estricto respecto a la tradición y el protocolo añade su sello, convirtiéndolas en prendas únicas.

Según Carlos Castillo: “Vestir de ceremonia permite aflorar también la personalidad del individuo” ya que, en su opinión: “se le puede dar un toque de color con alguno de los complementos: chaleco, corbata o pañuelo…”

Su elección favorita son los chaqués donde las tres piezas son iguales, con el mismo color y estructura de tejido pero, matiza: “a la hora de elegir el vestuario conviene observar primero que papel juega esa persona en la ceremonia porque, no es lo mismo ser novio, que testigo o invitado”.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.