Lujo, glamour y sofisticación.

by

Qué pasa cuando se juntan firmas tan extraordinarias como el Hotel Ac Santo Mauro, Jimmy Choo, Jenny Packham, Hannibal Laguna, Beatriz Álvaro, Lander Urquijo, Tiffany &Co, Lia Terni, Mayte Lucas, La boda que quieras y Mía Conti. Dan como resultado el evento del año ‘Di Sí en el Hotel Santo Mauro’. Donde el lujo, glamour, elegancia, sofisticación… están asegurados.

Santo Mauro

Tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 20.30, en el marco incomparable del Hotel Santo Mauro en pleno centro de Madrid.

13-tile

Solamente 30 parejas  serán las privilegiadas de disfrutar de un desfile único, en el interior del salón rojo decorado por el gran Lorenzo Castillo, en el cual disfrutaréis de las propuestas para las invitadas más elegantes. Hanibal Laguna, trasladará todo el glamour de la’red carpet’ al interior de este palacio de estilo francés de finales del XIX.

hannibal 1

A continuación, las creaciones de la diseñadora predilecta por las ‘it-girls’, Jenny Packham. La diseñadora fetiche de la duquesa de Cambridge acaba de presentar en la  New York Bridal Week sus últimos diseños, los cuales podréis disfrutar  con todo lujo de detalles en nuestro evento.

jenny1

La afamada sastrería Lander Urquijo, nos ofrecerá las últimas tendencias y los looks más sublimes, que conservan los procedimientos de antaño pero combinado con los mejores tejidos y los diseños más novedosos, para los novios más elegantes.

LANDR1

El desfile tendrá un broche de oro, de ‘haute couture’, la diseñadora Beatriz Álvaro lleva semanas diseñando un traje de novia espectacular con el que todas soñaréis dar el ‘sí, quiero’ con él.

beatriz-4

 

Además del derroche de glamour y sofisticación de estos magníficos diseñadores, tenemos el privilegio de contar con la diseñadora de ‘tocados-joya’ más exclusivos, Lia Terni. Sus creaciones en oro ecológico con incrustaciones cerámicas son el complemento perfecto para vuestro ‘outfit’ nupcial.

07-crop

A su vez, nos ofrecerá un pequeño adelanto de los cinturones más espectaculares de su próxima colección, el accesorio imprescindible para aquellas novias que desean un ‘look bridal’ totalmente personalizado.

jimmy'0

También estarán presentes las ‘nuevas joyas del siglo XXI’  los zapatos de Jimmy Choo y las ‘joyas tradicionales’ de la prestigiosa firma Tiffany & Co. El complemento perfecto para este derroche de lujo y glamour, la afamada joyería no solamente posee los anillos de compromiso más espectaculares y bellos del mundo, sino que además posee una lista de bodas tan exclusiva como sus diamantes, sólo para las novias Tiffany.

850a2350513c4ff9ab47156545de3bb6

Mayte Lucas nos deleitará con las nuevas creaciones en peinado y maquillaje que serán tendencia en 2015. Sea cual sea vuestro estilo encontraréis el peinado que más os favorezca y con el que os sintáis más identificadas.

Mayte 1

Seréis los primeros en conocer las sublimes invitaciones personalizadas de La boda que quieras con las que sorprenderéis a vuestros invitados e incluso podréis tener una app de vuestra boda. Impresionante!!

nuria-alejandro

La sensibilidad, elegancia y calidad de Mía Conti,capturará con su objetivo los mejores momentos, sensaciones y vivencias de este evento irrepetible.

mia1

La magnífica puesta en escena que podréis ver en el precioso salón rojo del hotel diseñado por Lorenzo Castillo será obra de Floreale. Insólitas ambientaciones propuestas de una gran belleza, calidad y romanticismo para celebrar una boda de ensueño en el Hotel Santo Mauro.

0006

Una vez concluido el impresionante desfile, en los jardines del Hotel Santo Mauro os espera un sublime cóctel  con las creaciones del chef Carlos Posadas, unas pinceladas de su amplia oferta gastronómica. ¡Todo un lujo!

02

 

Solamente 30 parejas serán las privilegiadas de asistir a esta velada única. Solicitad vuestra invitación doble, totalmente gratuita.

¡¡¡No dejes que te lo cuenten!! 

Únicamente tenéis que enviad un e-mail: entradas@disienelhotelsantomauro.com con vuestros datos, entradas sujetas a disponibilidad.

Todas las solicitudes recibidas entrarán en el concurso de un sitting plan y un reportaje de boda de Mía Conti. Cortesía de Divibodas y Una Boda Única, organizadores de esta velada.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.