Love at first sight

by

Hoy os mostramos una editorial brutal, terminas de ver todas las fotografías y tienes ganas de más. Repasas de nuevo cada una, para apreciar cada detalle único, reviviendo cada instante de la preparación, de la producción e incluso de la postproducción, sintiendo la emoción de ver estos auténticos fotones. Un gran trabajo a cargo de un gran número de excelentes profesionales, entre los que se encentra Eva del estudio de film Marie Marry Me. Quién nos deleita con cada momento de esta sesión de fotos. MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0002
Temblamos cuando escuchamos la palabra «despedida de soltera», y es que a veces nos imaginamos cosas un poco excéntricas… Pero ¿qué te parecería una fiesta íntima con tus mejores amigas en una casa llena de encanto cerca del lago? ¡A nosotros nos encanta la idea!

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0007

Por ello, no lo dudamos e hicimos las maletas para viajar a Londres, dónde nuestras chicas compartirían su fin de semana de relax y confidencias bajo el arco iris.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0011

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0012

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0013

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0014 Dicho así suena idílico… Lo planeamos todo: el coche vintage que las recogería y llevaría hasta la casa; las flores para vestir las habitaciones y espacios; las joyas de macramé como regalo para las chicas; así como una gran colección de zapatos, delicada lencería y vestidos de ensueño.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0015

Lo planeamos todo… ¡Excepto la lluvia! No obstante, tuvimos mucha suerte de estar rodeados de un equipo de grandes profesionales, que desde el principio captó la esencia de este shooting de inspiración, y con el que trabajar se convirtió en algo sencillísimo, a pesar de los inconvenientes que nos encontramos por el camino. Y es que no paró de llover durante toda la sesión…

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0005

Nos centramos en la relación de amistad de las chicas. Su amor incondicional fue la base a la hora de planificar este shooting: la simplicidad de disfrutar cada pequeño momento compartido.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0033

Partiendo de esta idea tan simple, planeamos un fin de semana en una casita de campiña situada en los alrededores de Londres. Lo primero que hicimos fue localizar la casa. Siempre nos gusta trabajar con luz natural, en medio de la naturaleza; por ello buscamos una casa con bonitos jardines.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0097

Samantha, de Verdigris, encontró el lugar perfecto: Hambledon House, una espectacular casa de campo rodeada de jardines, llena de coloridas flores y un gran árbol cerca del lago. ¡Era el lugar perfecto!

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0026

Gracias a Blank Canvas Weddings, fue fácil escoger los distintos espacios dónde construir nuestra historia: el boudoir, un picnic ecléctico cerca del lago, la fiesta bajo la luz de las estrellas… Con la ayuda de Gabi, de The Fine Flowers Co, diseñar la decoración floral fue tan fácil como jugar a escoger colores, rincones… Ella, con su instinto y talento hizo el resto.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0089

Llegamos a Londres unos días antes del shooting y Lidia, de Otaduy, nos recibió en su showroom. ¡Estábamos soñando! Nos ayudó a escoger el vestido perfecto para cada chica. Fue una elección muy difícil para nosotros…

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0044

¡Los delicados detalles de todos sus diseños nos tienen in love! Lidia nos asesoró y elegimos tres de sus diseños: el espectacular «M.I.A» para la futura novia, y el delicado «Damien Rice» combinado con el bohemio «Half Moon Run» para sus amigas.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0063

Martin, Sara, Lola y yo nos levantamos a las 6 para prepararlo todo e ir hacia la casa. Miré por la ventana y respiré hondo. ¡Era el diluvio universal! No por ello perdimos la esperanza de que en algún momento saliera el sol, y quizás por ello al final del shooting tuvimos como recompensa un espectacular arco-iris.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0051
Replanteamos todo lo que ya habíamos planificado para poder trasladar la sesión al interior de la casa. Estábamos un poco desanimados porque nuestra idea era jugar con la luz del sol… Pero cambiamos rápidamente de opinión al echar un vistazo a las condiciones de luz de los interiores de la mansión: había una luz filtrada muy especial… ¡La atmósfera de todos y cada uno de los espacios era mágica!

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0036

Las chicas llegaron montadas en Beatrix, uno de los coches vintage que Buttercup Bus tiene disponible.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0038En la habitación principal, un espejo antiguo y un bureau servían como mostrador, ofreciendo a las chicas una colección variada de delicadas joyas de macramé, creadas expresamente para ellas, por Chia Designs.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0016

Encontraron también tres pequeños paquetes envueltos con mucho mimo por la adorable Lou, de Brighton Lace, que contenían un colorido set de lencería para cada chica.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0031Fue una escena muy divertida… ¡Enloquecieron cuando encontraron todos estos detallitos para ellas! Los bonitos zapatos vintage de Rachel Simpson, los extravagantes y coloridos accesorios de Fairy Love… Nos calmamos cuando vimos que las chicas estaban encantadas. ¡Todo era perfecto!

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0065

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0066

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0067

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0068

Mientras estaban en el dormitorio, instalamos un picnic ecléctico cerca del lago. La novia utilizó la bonita caligrafía de Judy Broad para invitar a sus amigas: compartieron miles de anécdotas juntas, y brindaron por esto y por aquello… Hasta que el sol se fue escondiendo.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0071

Después de esto, habíamos planeado una estación de bebidas para que siguieran con su fiesta íntima. Samantha y Gabi crearon un exquisito espacio debajo de una pérgola, con flores, velas… Y todo lo necesario para crear un ambiente mágico.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0081

Lo cierto es que para entonces estaba lloviendo un montón (¡yo estaba congelada!), pero las chicas estaban emocionadas, y quisieron aprovechar hasta la última luz del día para bailar en los jardines, hasta que el sol se puso por completo.

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0082

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0083

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0084

Fue un día genial… Lleno de momentos preciosos: risas contagiosas, cantar bajo la lluvia y bailar a la luz de las estrellas. Y lo más bonito es que fue súper aún más auténtico gracias a la improvisación y gracias sobre todo a un equipazo de profesionales que supo dejarse llevar… Gracias. Mil gracias! :)

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0103

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0102
MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0104

MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0109
Créditos: Marie Marry Me en colaboración con Sara Cuadrado y Erase1vez1Boda. CASA: Hambledon House. Estilista/decoradora: Verdigris. Flores: The Fine Flowers Company
Vestidos de novia: Otaduy. Accesorios: Fairy Love. Zapatos: Rachel Simpson. Peluquería: Lena Nixon. Mua: Helen Brown. Atrezzo picnic: Tea and Lace . Dispensadores de bebida: The wedding of my Dreams. Coche:  Buttercup Bus. Lencería: Brighton Lace. Caligrafía: Judy Broad. Joyas: Chia Designs. Amigas: KATJA CEMIC es EmilyHANNA LYN HUGHES es GracieJENNIFER MANN NAGY es Lottie
MarieMarryMe_OverTheRainbohow_0079

140
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.