Los pequeños protagonistas de la ceremonia

by

Los niños de arras o los niños de las flores, como se denominan en otros países donde el uso de las arras no es tan común como en España. Los niños de arras es una bonita tradición que nace en la Edad Media, donde los niños acompañaban a las princesas y aristócratas para llevarles la cola.

_MG_4585

Hoy en día, el conjunto de niños que acompañan a la novia hasta el altar representan el futuro y son símbolo de buena suerte en esta nueva etapa que comienza la pareja como matrimonio.

_MG_3723

No existe ninguna norma escrita hacía cuantos niños deben o no llevarse, es recomendable evitar llevar más de diez y deben de ir agrupados por edades o por alturas. Y para evitar que los niños se distraigan al entrar en la iglesia, pueden portar una guirnalda de esta forma el grupo permanecerá unido.

_MG_4471

Los niños de arras aportan un toque de alegría y espontaneidad a la ceremonia, nos ha gustado mucho la nueva colección de Qué Mono! trajes diferentes con personalidad, sin robar el protagonista de la novia. Arriesgan en la mezcla texturas cuyo resultado no puede ser mejor.

_MG_3824

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.