Los Food Trucks llegan a las bodas más chics

by

Los ‘food trucks’ o carritos de comida, son mucho más que una caravana con comida. Están triunfando en las grandes ciudades por su rapidez, originalidad, y excelente relación calidad-precio.

1908d9a94d90e73edcf8599c8dc09e2b

Esta tendencia importada de EE.UU., ha aterrizado en el mundo wedding, gracias a su exquisita decoración a cargo de los mejores decoradores y la presentación gourmet de sus platos. 

C&S-23

Los ‘food trucks’ están especialmente indicados para las bodas que se celebran al aire libre y con un número reducido de invitados, que permita que los invitados se puedan desplazar con comodidad, mientras conversan con el resto de los invitados.

10-Ideas-for-a-Street-Food-Wedding-Bridal-Musings-Wedding-Blog-13

Las opciones son múltiples desde la refrescante caravana de helados para refrescar a los invitados, especialmente en los enlaces que se celebran en los meses más calurosos del año.

d51ae23514a75fc624b09231b94913f0

Hasta las más típicas que contienen productos cien por cien español, como la Jamoneta de Sanchez Romero Carvajal o aquellas que están especializadas en tapas tradicionales.

la_jamoneta_2

Sin olvidarnos, de aquellas caravanas especializadas en comida cien por cien vegetariana. La solución perfecta para integrarla y deleitar a vuestros invitados tanto los que optan por comer carne y pescado, como los que prefieren otros elementos.

10-Ideas-for-a-Street-Food-Wedding-Bridal-Musings-Wedding-Blog-18

5
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.