Lo último en Seating Plan by Maresa Carles

by

En una boda cada vez cobra más importancia y protagonismo las invitaciones, seating plan, puesto de mesa… no es para menos ya que es el primer contacto que vuestros invitados tienen y el día de la celebración tienen una parte fundamental de la decoración de una boda.

Existen infinitas opciones a la hora de personalizar un seating plan, tantas como estilos de novios, lo primero que hay que hacer es captar y reflejar la esencia de cada pareja, su boda, el resto de la papelería y la decoración elegida, tanto en estilo como en tonalidades.

En Maresa Carles, nos diferenciamos por nuestro trato personalizado y porque nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle, solamente así se logra un producto único. Un proyecto personalizado y artesanal, realizado poco a poco, mimando cada aspecto

Hoy os presentamos cuatro estilos diferentes de seating plan para cuatro estilos de boda y de novios distintos:

Rústica

Comenzamos con una propuesta muy imaginativa, un diseño lleno de ilusión y motivación. Las invitaciones perfectas para parejas diferentes y con estilo propio. El kraft es uno de los materiales más novedosos y potenciando ese carácter rústico, al poner cada etiqueta donde aparecía el nombre de los invitados y su mesa correspondiente. El resultado un seating plan perfecto para una boda con estilo rústico chic.

Acuarelas

Otra opción más clásica y sobria que expresa armonía, belleza y elegancia, es este diseño con un estampado floral en acuarela, la última tendencia. Perfecto para esas novias que buscan una boda romántica, naïf y con un punto ensoñador.

Haute couture

En este caso los tonos neutros fueron los protagonistas de este seating inspirado en el mundo de la moda, perfecto para aquellas parejas que desean diseños poco convencionales y memorables, por ello fue colocado sobre un maniquí derrochando estilo.

Con sabor a mar

El amor por el mar fue el protagonista de esta boda, donde las ilustraciones representaron diferentes peces que daban nombre a cada una de las mesas. Con respecto a su decoración y colocación, que es tan importante como el diseño del seating, se emplearon elementos propios del mar como son las redes de pescador, conchas… Para aquellos novios que desean que una de sus principales pasiones sean el eje fundamental de su boda, creando una atmósfera atemporal muy especial.

 

Cada uno de nuestros proyectos, en Maresa Carles, son totalmente diferentes, porque cada boda es única y debe de tener una papelería a la altura de una boda inolvidable. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de que los invitados recuerden la boda por encima del resto. Existe un amplio abanico de posibilidades de materiales, tamaños, tonalidades… pregúntanos y estaremos encantados no sólo de reflejar la boda de vuestros sueños, sino superar todas vuestras expectativas, es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

 

24
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.