
Hoy detenemos nuestra mirada en la firma israelí Lian Rockman. Esta joven diseñadora ha conquistado a todo el medio mundo con sus diseños sensuales, realizados totalmente a mano, donde cada detalle está perfectamente pensado para formar una sinfonía perfecta.
Lian nació en el seno de una familia de artistas, que despertaron desde muy pequeña su pasión por el mundo de la moda, realizando sus primeras creaciones cuando aún era una niña.
Como casi todos los grandes diseñadores su talento fue descubierto en primer lugar por sus familiares y amigos más cercanos a los que vestía, frecuentemente para los actos sociales más importantes.
Su primera colección de novias la diseñó con tan sólo veinte años de edad, desde el primer trazo que realizó supo que cada novia que saliera de su atelier debía ser única y especial, fiel reflejo de su personalidad.
Sus diseños abarcan desde el estilo más minimalista, clásicos pero renovados, pasando por los diseños más románticos y soñadores, hasta los diseños más sexys, con amplias aberturas y generosos escotes.
Los tejidos fetiche son el cady de seda, los encajes y los tejidos de pedrería, con un perfecto acabado que se adaptan a la figura de la novia como una segunda piel.