Le Secret Royal: la nueva colección colección

by

“Y, sobre todo, ver con los ojos brillantes de todo el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se ocultan siempre en los lugares más inverosímiles. Los que no creen en la magia nunca la encontrará. “-Roald Dahl

desiree_web

Creer en el amor es el lema de la nueva y espectacular colección de la casa israelí Galia Lahav. Al contrario que la temporada pasada donde los volúmenes y formas se alejaban de las características líneas de la codiciada firma, este año vuelve a ceñirse a las curvas femeninas potenciando su esbelta figura. Va a encontrar lo que está buscando, si usted decide ver más allá de sus límites establecidos.

avena_webLe Secret Real expresa el  profundo amor por la alta costura que siente su creadora y diseñadora de la firma. Las siluetas sirena, bordados de diseño floral, encajes, pedrerías y toques de color son las claves de estos diseños de ensueño.

bella-front_web

Los escotes pronunciados tanto en la espalda como en el delantero son protagonistas, con esa perfección que le caracteriza.

ms-elle-back_webCuerpos estrechos que se funden en colas inmensas de tules y petalos de encaje, que visten a novias salidas de su propio cuento de hadas. 

rihanna-back_web

Los bordados se superponen sobre el cuerpo de la novia, con una delicadeza infinita, bordados que se expanden por las faldas, una auténtica obra de alta costura para vestir a auténticas reinas.

arabella_web

130
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.