J.f. lazartigue & Javier Ferreira, la combinación perfecta

by

Desde hace unos meses os hemos venido hablando de la prestigiosa firma de cabello capilar j.f. lazartigue, desde el primer momento que la probamos nos hicimos fans de esta marcar francesa, por algo es la preferida entre las celebrities francesas.

J.f. lazartigue  se convertirá en tu mejor aliado para devolver la vida, el brillo y la vitalidad a tu melena el día de tu boda, con el estilo de vida y el estrés diario vamos perdiendo esa vida que todas queremos para nuestro cabello.

Repara, cuida y protege tu cabello con los productos de lujo de j.f. lazartigue la marca de cosmética capilar mas recomendada por los dermatólogos en Francia por sus altísimas concentraciones en principios activos, lo que garantiza resultados inmediatos y duraderos. El cabello acaparará todas las miradas el día de la boda por ello es fundamental que luzca en su máximo esplendor.

J.f. lazartigue solamente trabaja con los salones más exclusivos y los peluqueros más solicitados como es el caso de Javier Ferreira. Todo un artista, con muchos años de experiencia a sus espaldas, un conocimiento que le permite saber exactamente el peinado que más te va a favorecer el día de tu boda en función de tus rasgos, estilo de boda, diseño, etc. Confiar en sus manos es una de las mejores decisiones para tu gran día. Fotos Patricia Knabe

 

7
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.