Las trenzas by Mayte Lucas

by

Mayte Lucas siempre nos sorprende con sus recogidos y semirrecogidos, pero sobre todo lo que más le demandan las novias son los peinados con trenzas, porque nadie como ella para interpretarlas ad hoc a cada novia en función de su personalidad, facciones, vestido de novia y lugar donde se va a celebrar la boda. Por esta razón le hemos pedido que nos presente y nos cuente con todo lujo de detalles cinco estilos.

Dos trenzas fusionadas en una

Aquellas novias que buscan un estilo bohochic para su boda, sin perder la comodidad ni renunciar a la elegancia escogen este tipo de recogido. Perfecto para una boda de verano. (@ruthroldan)

Recogido con trenzas entrelazadas

Para aquellas novias que desean un estilo atemporal pero incorporando la tendencia de las trenzas y los tocados con un toque de color, encajan en este estilo clásico, moderno y elegante. Se adapta a la perfección a cualquier época del año y lugar de celebración.(@click10)

Las trenzas interrumpidas 

Las novias e invitadas más a la última, se decantan por este estilo de trenzas con un estilo inacabado y desenfadado para un look diferente. Poseen muchas opciones puesto que puede ser con todo el pelo recogido, comenzando más arriba y utilizando la mitad del cabello para reposar por la melena o con un guiño de color a juego con el outfit. (@ludofotografia)

Trenzas en coleta

La coleta es uno de los recogidos que más han triunfado la pasada temporada, pero este año la tendencia está en mezclarlo con la trenza para huir del clasicismo y para aportarle un volumen que solamente la coleta no aporta. Puedes combinarlo con un tocado como en este caso, pero de manera no uniforme para potenciar ese estilo más rockero. Solo apto para novias atrevidas que buscan un estilo muy personal para su gran día. (@volvoreta)

Una trenza a base de espigas con sorpresa

Un peinado sencillo que lo tiene todo. Romántico y actual perfecto para una ceremonia en la playa y luego soltar las trenzas y dejar una melena ondulado para colocar un tocado. (@desfileprimeraniversarioramses)

119
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.