Las propuestas haute couture de los mejores diseñadores nupciales.

by

La semana de alta costura parisima nos ha dejado las propuestas nupciales de los grandes maestros: Karl Lagerfeld para Chanel, Elie Saab y Zuhaid Murad.

cats

Elie Saab, se ha alejado considerablemente de los trajes joya,  exuberantes y de gran espectacularidad, que tanta fama le han proporcionado, encumbrandole como uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos. Un ejemplo de este estilo es la creación que lució María Colonques, heredera del imperio Porcelanosa.

023

Esta temporada se aleja de los brillos que nos han deslumbrado en sus anteriores colecciones, centrándose en el romanticismo y la dulzura del encaje.

El modelo que ha cerrado su magnífica colección de haute couture nos recuerda al diseño que el maestro libanes realizó en 2013 a Claire de Luxemburgo.

elie_saab_pasarela_249559197_683x

A diferencia del diseño realizado a la princesa de Luxemburgo, este diseño posee mucho más volumen, el bordado se encuentra más matizado y difuminado. La falda está formada por capas y capas de tul ilusión y organza de color carne, para aportarle mayor profundidad y más protagonismo al bordado beige en tonos rosados.

elie_saab_pasarela_498984938_683x

Además, Saab ha presentado otras siluetas más minimalistas inspiradas en la Grecia clásica. Modelos totalmente drapeados en torno a las curvas de la mujer, en gasa de seda natural. Diseños elegantes, sofisticados y con ese toque chic tan característico del diseñador preferido por la realeza europea.

elie_saab_pasarela_944168510_683x

Cuerpos ajustados, enriquecidos con exquisitos bordados de cristal colocados estratégicamente para acentuar la cintura. Faldas vaporosas que embellecen la silueta. Líneas hiperfemeninas que conquistaron al público presente.

elie_saab_pasarela_82524648_683x

No han faltado los diseños enriquecidos con minuciosos detalles florales, sofisticados, elegantes y modernos.

elie_saab_pasarela_474986608_683x

Las siluetas ‘peplum’ se han hecho un hueco dentro de esta amplia y magnifica colección. Es la tendencia de moda para este 2014, prácticamente todos los diseñadores lo han incluido entre sus creaciones.

ii

Por su parte, Zuhair Murad nos ha sorprendido a todos con su cambio de estilo. El año pasado nos enamoró con la dulzura y el romanticismo que emanaban de cada uno de sus diseños (diseño de la izquierda).

Murad ha introducido un cambio de tendencia en su estilo para esta temporada. Ha cerrado su desfile con un diseño nupcial de alta costura, repleto de bordados hechos artesanalmente y colocados uno a uno sobre este impresionante diseño.

Cuerpo con escote corazón, falda muy armada y con mucho volumen. En esta ocasión se ha acercado más a la ‘red carpet’ que al estilo propio de las novias.

chanel_pasarela_70572876_683x

Por último, Karl Lagerfeld ha puesto el tono desenfadado, original y con toques futuristas a la semana de la moda francesa.

Nos ha sorprendido a todos con la novia Chanel, una novia muy moderna, que avanza segura hacía el altar en deportivas con incrustaciones de cristales Swarovski.

Un maquillaje, peinado y diseño del vestido solo apto para las novias más atrevidas.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.