Las mejores propuestas para tu luna de miel by Anbu Viajes

by

La Luna de Miel es realmente un viaje muy especial y casi todas las parejas acaban su viaje en la playa por eso hemos pedido a Noelia, directora ejecutiva de Anbu Viajes una pequeña selección de hoteles del Océano Indico.

Noelia posee una gran experiencia y un amplio conocimiento  son hoteles que conoce bien, les fascinan y los considera muy apropiados para acabar cualquier luna de miel.

Maia Luxury Resort & Spa – Seychelles

Este hotel es único, no pertenece a ninguna cadena y está en un lugar privilegiado de la isla. Pero lo del Spa es de lo mejor del mundo.

Con sólo diez villas frente al mar y 20 villas panorámicas, todas con piscinas privadas. Además de ofrecer lo último en lujo de la isla y servicio de mayordomo personal el énfasis en centros Maia en su total relajación y rejuvenecimiento. Este hotel es ideal para quien busca relajarse y que me mimen unos días ¡!!

TOP ANBU: Maia ‘Twenty Dancing Fingers’ masaje con dos terapeutas….No os lo debéis perder!!!!!!!!

Isla Benguerra – Mozambique

El tiempo parece estar parado en la isla de Benguerra! Situado en el soleado Archipiélago de Bazaruto frente a la costa de Mozambique, Benguerra es el último retiro romántico.
Si os gustan los deportes acuáticos como el buceo estáis en el país de las maravillas submarinas.

Las lujosas cabañas combinan la elegancia tropical con un toque distintivo de África, y para aquellos que quieran aventurarse: excursiones a caballo, expediciones en islas y escalada de dunas de arena valen la pena.

TOP ANBU: NO dejéis de hacer un crucero catamarán privado y un romántico picnic como el punto culminante romántico de su viaje.

Velaa Private Island – Maldivas

Esta ultra-lujosa isla privada es uno de los pocos en las Maldivas que realmente es de propiedad privada. Comprado con un contrato de arrendamiento de 50 años del gobierno de Maldivas en 2010 vela fue construido con el sueño de convertirse en la isla más lujosa en las Maldivas.

Podéis hacer excursiones submarinas privadas para dos, cruceros al atardecer en un yate de lujo, un campo de golf de 9 hoyos y un restaurante con una estrella Michelin. .
La villa Luna de miel en medio del océano…..

Accesible sólo en barco, esta villa de un dormitorio está suspendida por encima de la laguna con vistas de 360 grados del océano es el escondite romántico perfecto para nuestros recién casados! Con las adiciones de un chef privado, mayordomo, piscina privada y un solárium íntimo para ti – es un entorno Maldivas postal-perfecto.

TOP ANBU: No podemos decidir entre la villa de luna de miel y el fabuloso ‘Cru Bar’ que ofrece los champagnes más finos y raros del mundo en medio del océano. ¡Prueba ambos!


Baraza Resort & Spa – Zanzíbar

El atmosférico y exótico Baraza Resort & Spa ha sido elegido como el número uno en África! De hecho, todos nuestros sueños de Zanzíbar cobran vida en este exclusivo hotel boutique con su diseño dramático basado en los palacios de los sultanes de Omán. El detalle intrincado y el diseño icónico en cada esquina realmente ofrece una escapada de diseño exclusivo para un retiro romántico!

Inmersión en la fabulosa fusión de árabe, Swahili y el diseño indio es parte del viaje en Baraza – y por lo tanto es una visita a ella el fantástico spa.

TOP ANBU: Sin duda, la fabulosa arquitectura! La impresionante playa de arena blanca es sólo una imagen perfecta y también lo son los magníficos, coloridos, exuberantes jardines tropicales

Le Prince Maurice- Mauricio

Ubicado en una apartada bahía al este de la isla, este pequeño hotel (sólo ochenta habitaciones) ofrece espacio, serenidad y lujo en abundancia. La arquitectura y el diseño entero son fengshui influenciado y crear un ambiente perfectamente tranquilo, añadir un excelente servicio y maravilloso cinco * comedor y este es el mejor lugar para relajarse y ser mimado.

TOP ANBU: El ambiente, el personal y el servicio personal verdaderamente atento realmente te hacen sentir especial y parte de la familia.


Kilindi – Zanzíbar

En la romántica isla de Zanzíbar se encuentra ‘un paraíso de los amantes’ – Kilindi. Comprendiendo una serie de hermosas habitaciones de estilo Pavilion blancas con cúpula, todas situadas en 50 acres de exuberantes jardines tropicales, nos encanta Kilindi por su diseño: la mezcla perfecta de minimalismo escandinavo y la herencia de Medio Oriente de Zanzíbar.

Cuente con su mayordomo para atender todas sus necesidades, deliciosa comida que se sirve en su villa y una sensación romántica general de “alejarse de todo en lujo”. Cada una de las 14 villas tiene su propio jardín, dos piscinas de inmersión, una sala de estar circular, un baño y uno o dos dormitorios.

TOP ANBU: El servicio del hotel. Es de los pocos sitios donde de verdad no quieres salir de la habitación.
Banyan Tree – Seychelles

Situado en la costa suroeste de la isla de Mahé este tranquilo santuario de estilo criollo es simplemente el epítome de un refugio tropical 5 * y no se ha ahorrado esfuerzo en ofrecer la mejor experiencia de Seychelles.

Recuerdo de una plantación colonial de este precioso refugio tropical se mezcla perfectamente con su entorno – ofrece 60 villas piscina privada algunos están escondidos profundamente en la selva y otros que ofrecen vistas extraordinarias de los océanos. La decisión es tuya.

Una experiencia única y valiosa en la isla es el laboratorio Banyan Tree Marine, que ofrece una oportunidad única para unirse a buceadores especialmente entrenados en el monitoreo de los arrecifes de coral circundantes – ¡incluso puede querer patrocinar su propio jardín de coral!

TOP ANBU: Hay una razón para que el spa haya ganado el premio “World’s Best Spa Award” – asegúrese de reservar uno de sus calmantes tratamiento de influencia

Kanuhura Maldives

El resort se ha transformado en un refugio perfecto para disfrutar con los pies descalzos del lujo desenfadado que promueve su atractiva filosofía “Gypset Spirit”.

Situado al noreste en el atolón Lhaviyani, sin duda uno de los más bonitos de Maldivas y accesible en hidroavión en un trayecto de 40 minutos sobrevolando la peculiar belleza de las islas.
80 elegantes y espaciosos bungalows y villas en la playa o sobre el océano, algunas de ellas con piscina privada, espectaculares baños con bañera y ducha a cielo abierto y todas con terraza frente al mar.

Su exquisita gastronomía con 8 restaurantes donde podrá elegir entre cocina Internacional, italiana, Asiática, Brasileña, especialidades Maldivianas, el jardín del Chef y hasta un restaurante flotante en un Dhoni. Se completa con el Deli, Iru Beach Lounge y el Crowry Club.

TOP ANBU: Posee incluso una Isla privada “Jehunuhura” con un restaurante Grill abierto a mediodía para almuerzos informales o disfrutar de inolvidables momentos como una romántica cena privada.

13
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.