Las barras de sushi nuevo ‘must’ en las bodas

by

Nosotros somos fans de las barras de sushi de la firma Sushita. Incluir la nueva tendencia gastronómica en el cóctel de vuestra boda es sinónimo de éxito. El sushi de Sushita es sublime, gracias a su perfeccionismo en los detalles, la constante innovación y siempre ofreciendo la máxima calidad, su principal objetivo.

sushita_barra3

Además, su exclusiva barra diseñada por el estudio de interiorismo ‘Madrid in Love’ en exclusiva, rodea de elementos vegetales, una barra muy vistosa y elegante que aportará un toque de distinción a vuestra boda.

sushita_barra4

Sushita, incorpora la presencia de un sushiman, quien elaborará frente a vuestros invitados las distintas piezas de sushi.  Durante vuestra boda podréis degustar una amplia selección de nigiris (pez mantequilla con trufa, salmón braseado…), gunkan de huevas de salmón con aguacate o de tartar de toro, maki de soft crab en tempura, california roll, maki de foie con frambuesa y pera caramelizada… Pero porque no todo es sushi, también degustaréis platos como gyozas con miel y mostaza, mini yakitori con salsa teriyaki y hasta postres.

sushita_barra2

Sushita, nació en 1999 de la mano de Natacha Apolinario, Sandra Segimón y José Manuel Segimón. Pionera en España en el envasado de comida oriental, y más concretamente sushi. En un momento en que la cocina japonesa no era tan popular y fundamentalmente centrados en la distribución a través de algunas cadenas de alimentación, ofrecieron un concepto nuevo de comida rápida saludable basado en la cocina japonesa.

sushita_barra1

 

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes utilizan tecnología importada de Japón, mano de obra especializada y técnicas manuales y artesanales que contribuyen a asegurar la calidad y frescura de sus productos. Además, las materias primas que los componen son escogidas entre un  selecto grupo de proveedores en toda España que deben contar con las más altas certificaciones y estándares de calidad en la industria alimentaria. Por ello, cada producto de la marca Sushita tiene garantizada la frescura total.

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.