La sensual primavera de Kina Fernández

by

La nueva colección de Kina Fernández es símbolo de feminidad y la elegancia. Una fusión entre vanguardia y tradición para una mujer exigente y atractiva.

Momentos, sensaciones, recuerdos… es lo queda tras un viaje. Un viaje a uno de los rincones  más fascinantes de nuestro mundo, Leh, la ciudad perdida en pleno corazón del Himalaya y la caótica y contrastada Varanasi, villa milenaria de la India.

Detalles, colores, mezclas y texturas inspiran esta colección primavera – verano 2012.

La fusión de colores resulta muy interesante: verde metálico con gris, rosa palo y verde ácido. Azul, rojo, avellana y naranja… los colores se mezclan creando un juego cromático étnico, que tiene como resultado una nueva gama de tonalidades.

El dorado, como un accesorio, detalla y complementa todo el resto. Una colección suave y delicada que mantiene ese toque sofisticado que caracteriza el estilo propio de Kina.

Las sedas son las protagonistas de la colección en todos sus acabados: organzas, sablés, bambulas, crepes… se adaptan al cuerpo, lo drapean y se dejan llevar de forma natural, como si de saris se tratase.

Los volúmenes son naturales y vaporosos. Los vestidos se ajustan a la figura siguiendo el juego del drapeado de pareo. Predominan las asimetrías, las aberturas profundas y las espaldas desnudas y sensuales. Pasamanerías de lujo usadas como cinturas y tirantes que retienen los drapeados y contrastan con los tejidos.

Una colección exquisita, con cortes impecables y la absoluta perfección en los detalles, dan como resultado una elegancia lujosa y discreta, sofisticada en la imagen y femenina en el corte.

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.