La novia Tiffany

by

Esta semana se ha celebrado una gran fiesta para celebrar los 175 años que Tiffany & Co nos ha deleitado con sus exquisita colecciones de anillos de compromisos de sus famosos diamantes, que nos hacen soñar con el día de nuestra de boda.

Su colección es inmensa, todos diferentes entre sí, pero siempre con la calidad y la belleza de los diamantes Tiffany&Co. “Al elegir un estilo de anillo, la pareja debe de pensar a largo plazo”,aconseja Peter Schneirla, el experto en piedras preciosas para Tiffany.  “El diamante durará para la eternidad y el estilo de su engaste debe de reflejar el gusto y la personalidad de la que lleva el anillo”.  Para ayudar a los clientes el joyero creyó el libro “Anillos de Diamantes de Tiffany: Imponiendo la Norma,” una presentación de los anillos de compromiso variados de Tiffany con información detallada sobre las razones por las que los diamantes del joyero no tienen comparación en su belleza y calidad.

 

“La mayoría de las parejas eligen sus anillos de matrimonio cuando eligen el anillo de compromiso”, dice Schneirla.  “En Tiffany existe un anillo de matrimonio para encajar con cada anillo de compromiso, y eso incluye anillos de matrimonio masculinos”.  Cuando eligen su anillo de matrimonio aconsejan a la pareja considerar diseño, valor, artesanía y comodidad.  El anillo de matrimonio debe de sentirse cómodo al lado del anillo de compromiso y complementar otras joyas.  Si no se pone el anillo de compromiso todos los días se puede hacer el anillo de matrimonio más intrincado.

Aquellos novios que escojan su anillo de compromiso, tienen a su disposición un servicio de papelería de lujo, con la misma calidad y exclusividad que caracteriza a Tiffany&Co.

Los orígenes de la experiencia de Tiffany en crear invitaciones de boda se remontan en 1837 cuando se fundó compañía.  La compañía ha diseñado invitaciones para presidentes, socialities, y ciudadanos privados de todo el mundo. Unas invitaciones muy especiales, son el primer contacto con vuestros invitados para festejar un día inolvidable totalmente personalizado.

Además de los anillos de compromisos más fabulosos y unas invitaciones espectaculares, Tiffany es mucho más, podéis decorar vuestra casa con sus elegantes diseños.

El equipo de Tiffany ayudará a vuestros invitados y se ocupará de todos los detalles de presentación y entrega.  En el caso de que un regalo ya haya sido seleccionado o si no quedara nada en la lista, el registro sirve como una guía para saber las preferencias y el estilo de la pareja.

Photo Credit: © Tiffany & Co.
0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.