La invitación de tu boda by Maresa Carles

by

Las invitaciones es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando hemos decidido dar el sí,quiero, ya que es la primera impresión que van a recibir los invitados de vuestro gran día, y que refleja el estilo de la boda y de los novios.

Su elección debe ser minuciosa y os recomendamos que contéis con la ayuda de un diseñador personal, quien os ayudará a lograr unas invitaciones diferentes y personalizadas, con un resultado inmejorable, ese que cada vez que lo miréis os guste más y más

Nuestra recomendación es sin duda alguna Maresa Carles, quien nos desvela los pasos para realizar las invitaciones perfectas. “Siempre empiezo por intentar conocer cuál es el estilo que seguro no va con los novios.  Decidir sobre lo que no nos gusta o no nos define, muchas veces nos resulta más fácil a priori. De esta manera, ya estamos disminuiendo las distintas alternativas y estamos más  cerca de decidir la temática de nuestra boda.

Es fundamental asegurarnos de elegir un buen diseño en nuestras invitaciones, ya que esta elección, sin duda condicionará el diseño del resto de la papelería y elementos de nuestra boda.

El siguiente paso es centrarse en la elección de los materiales, texturas y colores, porque el tipo, color, textura, formato y gramaje del papel que le favorece a una invitación que lleve un cordel y una etiqueta en kraft, por ejemplo, no puede ser el mismo que le favorece a una invitación clásica con forro o a una invitación con acuarela…

Una vez determinados los materiales protagonistas el siguiente paso es prestar atención a los detalles el tipo de letra, color, el mapa de localización, tarjeta para indicar alojamiento… hasta diseñar un sello personalizado que podremos incorporar en toda la papelería de nuestra boda, un sinfín de pequeños detalles que en conjunto, harán que tu invitación sea única e irrepetible.

Las opciones de personalización de tu invitación son muchísimas y, podrás dar ese toque especial que os caracterice. Cualquier cosa que se te ocurra puede ser el forro de vuestra invitación. Nuestros forros son diseñados en exclusiva para cada pareja y el forrado se realiza totalmente a mano uno a uno.

Dependiendo del estilo de tu invitación, se puede dar un giro de 180 grados con una cajita o bolsa personalizada,  que contengan la invitación y así sorprender a todos.

Las invitaciones se deben enviar con tres meses de antelación y para completar su diseño se puede optar por caligrafiar o rotular los sobres con los nombres de los invitados. El resultado de un texto bien escrito y a juego con el conjunto de la invitación, es algo que encantará a todos los invitados. 

Una vez que tenemos las invitaciones, quedan elementos de papelería, como minutas, meseros, seating plan e incluso libro de firmas, que pueden ir a juego con la temática que hemos elegido para nuestra boda, e incluso usar elementos que estén incluidos, para que consigamos un conjunto que esté en armonía y tenga ese toque que os defina.Y tú … ¿Cuál es la temática que elegirías para vuestra boda? ​”

Maresa Carles

125
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.