La importancia de los detalles

by

Hoy fijamos la mira en esta estupenda producción, la cual ha llamado poderosamente nuestra atención por su belleza y el mimo con el que está puesto hasta el más mínimo detalle obra de La llave Eventos.

“Un shooting centrado en la belleza del otoño boda en Otoño, para potenciar las celebraciones en esta época del año, ya que normalmente las parejas prefieren la época estival.

Nos encantan los colores que nos ofrece la naturaleza en Octubre y sobre todo la luz de esta época del año. Buscábamos un entorno natural al aire libre y encontramos el parque de Akarlanda en Leioa, un enclave espectacular.

Jugamos con la combinación de los colores de las hojas y los árboles y potenciar la decoración de la mesa para que fuese una prolongación del entorno.

En cuanto a la decoración empleamos un gran centro con musgo y hojas naturales que presidía la mesa. Para continuar en la misma línea usamos como marca sitios unas hojas secas que caligrafiadas a mano.

El seating plan estaba realizado sobre un biombo de madera, con los colores otoñales.

Y para completar esta producción la completamos con un ‘candy bar’ jugando con frutas de temporada y los atractivos dulces, al igual que el seating plan, se empleó una base de madera».

El resultado, una decoración sencilla cuidando el detalle y muy centrada en lo natural.

La llave Eventos nace de la pasión por las cosas bonitas, para recordar esos momentos que queremos recordar para siempre. Ofrecen servicios desde la organización integral hasta ayudar a una empresa de organización de eventos especializada en bodas en el País Vasco.

Creemos en esos momentos que hay que celebrar y que se queden en nuestra memoria para siempre, por eso queremos ayudar a nuestros novios, para que tengan el día que siempre han soñado. Sus servicios abarcan desde la organización completa hasta la coordinación en el día de la boda, sin olvidar su punto fuerte, las mejores decoraciones.

 

76
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.