La importancia de la iluminación

by

La decoración floral en una boda es imprescindible, pero la iluminación de los exteriores es fundamental en las bodas de tarde. Cuando se hace de noche el paisaje pierde parte de su encanto y belleza si no se encuentra iluminado. Por ello, os proponemos unas ideas muy originales y con un toque de sofisticación realizado por Farfala Bodas.

La mezcla de esta estrella de diseño que aporta una gran luminosidad dado su enorme volumen, combina a la perfección con la calidez que la luz roja aporta al árbol. Una mezcla espectacular!!

Este divertido Photocall nos ha encantado formado por dos corazones luminosos, han convertido los exteriores de la Finca el Pendolero en el escenario de un photocall, muy especial, con mucho LOVE y luminosidad.Las fotografías de los novios con sus invitados tenían unos juegos de luces sensacionales.

Además la iluminación también estuvo presente en otros muchos detalles que convirtieron este enclave en un espacio muy romántico y potenciaron su belleza a lo largo de la noche.

 

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.