La historia de amor del batería y la cantante

by

«Por aquel entonces José era el jefe y batería de una orquesta llamada ‘Jarana’ y necesitaba una cantante. Así que pidió ayuda a sus amigos en la búsqueda. Uno de esos amigos era el conserje del instituto al que iba mi hermano», confiesa Maite, la novia. 

_28A0546 como objeto inteligente-1«Y por casualidades de la vida preguntó a mi hermano si conocía a alguien que cantara. Y por casualidades aun mayores… !se le ocurrió darle mi numero¡ !Yo que nunca había cantado mas que por los pasillos de casa o en la ducha!».

00000«Y así fue como un día por la tarde recibí una llamada, del que hoy es mi marido, preguntándome si quería cantar en su orquesta. Yo lo dudé un poco, pero enseguida la idea del escenario y los vestidos de lentejuelas me hizo gracia y… !dije que sí! Y entre ensayo y ensayo nos fuimos conociendo y no nos volvimos a separar, ni de lo nuestro ni de la música».

_28A0953«Me pidió matrimonio en San Juan de Gaztelugatxe un fin de semana de Junio que fuimos a visitar a mis abuelos».

_28A0968

«Me decanté por el modelo Marga de Atelier Pronovias. Cuerpo drapeado bordado con pedrería. Falda de gasa, fruncida en la cintura con abertura central».

Maite&Jose__1

«Al vestido se le hicieron algunas modificaciones como añadirle unos tirantes de gasa y eliminar la pedrería de la cintura para poder poner un cinto de cristales de Swarovski».

Maite&Jose__3

«Las alianzas las hicimos por encargo para poder diseñarlas como nosotros queríamos. Ambas son de oro blanco y oro amarillo. La mía tiene incrustada dos pequeños brillantes en la parte central. Por dentro está grabada con la frase siempre a tu lado, la alianza del novio contiene la frase una vida para amarte. El resultado no lo vimos hasta el día de la boda cuando nos pusimos los anillos».

Maite&Jose__180

«En cuanto a las joyas que llevé, por supuesto no podía faltar mi anillo de pedida muy minimalista, en plata con una aguamarina central rodeada de varias circonitas.  lOS pendientes y la tiara se realizaron artesanalmente en plata, perlas y cristales de Swarovski por el diseñador Sevillano Luis Miguel».

Maite&Jose__43«La Floristería las Mercedes decoró la iglesia con farolillos, gasas blancas  y flores en tonos blancos y verdes como margaritas y calas. También se encargó de realizar mi ramo de novia, yo buscaba que fuera algo muy sencillo, natural y alegre. Así que nos decantamos por un ramo estilo bouquet con rosas de color rosa intenso y pálido y con toques de hojas verdes y paniculata».

Maite&Jose__195

«La boda tuvo un toque muy personal ya que los centros de mesa del restaurante los hicimos mi madre y yo con brezo silvestre morado que recogimos en mi pueblo del norte de Palencia. El brezo iba en unas jarras blancas de estilo antiguo sobre un mantel de tela arpillera. Además pusimos pequeñas macetas con flores como pensamientos donde clavamos los marca mesas, hechos a mano también. El brezo también era parte importante de los detalles de boda, ya que el regalo para las mujeres fue miel de brezo de mi pueblo y un jabón artesanal de flores de brezo».

Maite&Jose__78

 

«En cuanto a la peluquería y maquillaje buscaba sobre todo ir natural. No quería transformarme. Quería que al caminar hacia el altar mi novio me viera a MI y por supuesto, más guapa que nunca. Me decanté por un maquillaje muy natural y un recogido un poco despeinado. Todo me lo hice en mi peluquería habitual «Paz Osorno» Ya que creo que son las que mejor conocen mis gustos y aquello que más me favorece».

Maite&Jose__55

«La ceremonia religiosa tuvo lugar  en la parroquia del barrio donde nací  en San Marco y con el cura que me había bautizado y dado la comunión».

Maite&Jose__86 Maite&Jose__90 Maite&Jose__97Maite&Jose__116

«Una vez concluida la celebración religiosa nos desplazamos al hotel Castilla Vieja, para continuar una velada inolvidable».

_28A1027

«Todo el excepcional reportaje es obra de Raw Estudio, cada instantánea recoge todos los momentos de la celebración. Verlas es volver a recordar ese día tan especial e inolvidable». 

Maite&Jose__214

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.