La elegancia by Lander Urquijo

by

A pesar que el centro de todas las miradas es la novia, el día B también es el día del novio y el traje se convertirá en su mejor aliado para destacar ese día en elegancia. Por eso debéis darle una importancia máxima a su buena costura, a la calidad del tejido, acabados, detalles… nuestra recomendación Lander Urquijo, con ellos el éxito está asegurado.

_ASC5555-horz

Lander Urquijo es un concepto de sastrería diferente. Un botón para un ojal y el sastre con cada hilo. A su vez todos los hilos para el botón aunque solo uno es el elegido. Y así sucesivamente en un tiempo infinito.

_ASC5618

Esa es su labor y este el modo de vida escogido: crear, elegir, combinar y volver a empezar. Porque cada prenda, cada chaqueta que sale de su atelier se convierte en algo único. Patrones, telas y fornituras se fusionan una sola vez, con permutaciones distintas en cada producto.

_ASC5450-horz

Seis meses después la vida comienza de nuevo. El cambio de estación los arrastra a aplicar conceptos aprendidos la temporada anterior para así volver a crear algo especial que no se repetirá.

_ASC5753-horz

En el devenir de este proceso artesanal, se mezclan con antiguas prendas que nuestros clientes más fieles todavía conservan. Observan como ambos evolucionan juntos enfrentándose a todo tipo de momentos, y adquiriendo la patina que solo el tiempo y la experiencia pueden proporcionar.

_ASC5861-horz

Algunos preguntan por sus éxitos, pero ellos saben que si paran perecen, así que sin parar viven. Evolucionan con lo más nuevo, aplicando la tradición de lo experimentado y buscando respuestas siempre con el mismo objetivo: encontrar lo soñado por cada uno de sus clientes.

Magníficas fotografías de Mía Conti

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.