La boda que quieras

by

Todos los detalles de una boda son importantes, cada uno de ellos es una pieza clave para que la sinfonía final sea perfecta y conseguir esa boda tan deseada. Las invitaciones de la boda no deben descuidarse, son fundamentales porque forman parte de un todo y son el primer contacto que tiene los invitados con vuestra boda y tienen que lograr suscitar el interés y ganas de que llegue el gran día.

10277289_635690316518303_8079103629947215771_n

En la boda que quieras las invitaciones cobran una nueva dimensión, abandonando las clásicas invitaciones impersonalizadas para crear una identidad visual para cada pareja después de realizar un estudio detallado de los gustos y personalidad de la novia, estilo de la decoración, lugar de celebración… Existen tres packs: básico, medium y premium, en función de vuestras necesidades y presupuesto. Todos ellos incluyen un logo con vuestras iniciales, magnifico, que podréis usarlo en felicitaciones de Navidad, tarjetas de visita…

Esta identidad visual puede emplearse para crear las invitaciones o aprovecharla para construir todo un evento coherente. Cada uno de los trabajos que hemos descubierto de la boda que quieras nos ha conquistado porque son pura originalidad, como’ el centro médico del amor’.

rrrr

Consuelo y Sergio contraerán matrimonio el próximo agosto en la capital. La novia quería unas invitaciones que fueran modernas, coloristas y con un toque pop. Además, la temática médica debía estar muy presente porque Sergio es traumatólogo y el padre de la novia también es médico.

Un reto importante que la boda que quieras resolvió de diez. Se inspiraron en el mundo sanitario y decidieron crear un centro médico del amor para Consuelo y Sergio. En cuanto a las tonalidades, se escogió el color sanitario por excelencia, un azul verdoso  combinado con fucsia, el toque colorista que buscaban los novios, el resultado un logo romántico y muy exclusivo.

pppp

Idearon un botiquín para cada invitado que incluye un manual de primeros auxilios en el amor con toda la descripción de la celebración, un mapa de situación con las indicaciones prácticas sobre cómo llegar al lugar de la ceremonia, un palo de médico con los nombres de los novios impresos y un kit de primeros auxilios con tiritas, pastillas de caramelo y gominolas (con forma de hueso, como un guiño a la profesión del novio)…

El gran trabajo que realizaron la boda que quieras supero todas las expectativas de Consuelo y Sergio Ambos estaban encantados con el diseño.  Consuelo lo resume así: “El equipo enseguida entendió mi idea y le dio forma a todo; algo complicado ya que tenía muchas opciones en mente y me costaba decantarme por algo en concreto. Hicieron que el proceso fuera sencillo y eso, cuando estás inmersa en los preparativos de la boda, se valora muchísimo”.

La invitación de Consuelo y Sergio es atrevida y personal. No vale para ninguna otra pareja y es perfecta para ellos. Las mejores invitaciones para una boda con identidad.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.