La boda palaciega de Elena y Alfredo

by

La boda de Elena y Alfredo se celebró en el fantástico entorno del Palacio del Rincón una fortificación que data del siglo XIX, con unos jardines de más de dos mil metros que rodean el palacio.

FullSizeRender5
Elena se decantó por un maravilloso diseño de Lorenzo Caprile, compuesto por un corpiño perfecto como solo el modista madrileño elabora, con escote barco muy abierto que dejaba al descubierto sus hombros, realmente radiante. 

 

FullSizeRender13

En cuanto al peinado y maquillaje confió en una de las peluqueras y maquilladoras más solicitadas entre las novias, Mayte Lucas.

FullSizeRender8

Quien realizó un maquillaje muy suave donde todo el protagonismo lo reservó para los grandes ojos de Elena.FullSizeRender14

En cuanto al peinado, la novia se decantó por una coleta alta  que despejó el bonito escote de Elena. Culminando la coleta con un tocado blanco al igual que el vestido con motivos florales del que nacía el precioso velo que lució en el gran día.

FullSizeRender12

9

El toque de colo, lo pusieron los zapatos ‘glitter’ firmados por Jimmy Choo con los que bailó hasta al amanecer.

15

Alfredo por su parte se decantó por un elegante esmoquin que le sentaba como un autentico guante.

FullSizeRender7

Toda la organización corrió a cargo de Alma Blanca, quien ideó una decoración especial para cada rincón.

3

En la entrada del palacio cestos de mimbre y forja con distintas variedades florales de diferentes alturas. Una decoración elegante, moderna y diferente para dar la bienvenida  a los invitados.

FullSizeRender16

La imponente escalera de granito que preside la fortaleza perteneciente al marqués de Griñón, decorada en tonos verdes, aportándole un toque de frescura único y con la delicadeza del color blanco de las rosas.

FullSizeRender4 FullSizeRender2

El catering que se encargó del banquete y de sorprender a todos los invitados con distintos puestos de mesas son obra del catering Isensi. FullSizeRender1

Una boda que derrocha romanticismo y elegancia como se puede ver en las magníficas fotografías realizadas por Ludo Fotografía y el vídeo de la boda de Alfredo y Elena realizado por Glam Audiovisual cuyo trailer os invitamos a ver.

FullSizeRender

 

 

9
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.