La boda hipster de Fernando y Ana

by

«Nos conocimos durante el verano de 1997, en la celebración del Trofeo Carranza, hace tiempo ya, pero lo recuerdo como si fuera ayer». 

-049Alvaroluna©

«Fernando me pidió matrimonio en una barca denominada “Non Violence” atracada en la orilla de la solitaria playa de Haad Khuat, en Koh Phangan».

-052Alvaroluna©

«Queríamos una boda diferente, muy nuestra, totalmente personalizada, por esta razón optamos por una boda frente al mar».

-051Alvaroluna©

«Elegí un vestido de estilo ‘vintage’ con cuerpo de seda, cuello a la caja, manga corta y abertura en espalda y falda de volantes de encaje de distintos tonos y diseños, terminado en una pequeña cola de volantes».

-010Alvaroluna©«Un vestido inspirado en el diseño de Lindsay Ulness, adaptado por mí y ejecutado por Javier Cosano, un reconocido diseñador. Que completé con tocado/corona de flores doradas y perlitas de Fat Baobab».

_L6A9581

«Ana y Natalia, de ‘Analía Peluqueras’, fueron las encargadas del maquillaje con un gran protagonismo de unos intensos labios y un recogido bajo con la diadema colocada en un lateral».

_L6A9093

«Como joyas llevé un nillo de oro y perla, herencia de abuela y pulserita de oro con estrellitas, regalo de mi tío».

-041Alvaroluna©

«Y unos zapatos dorados troquelados de ‘Cantarelli’, totalmente planos».

DSC_5806

«El ramo de novia, no podía ser más ideal, un buqué elaborado con diferentes detalles florales obra de ‘DeFlores Carolina’, y ejecutado por Natalia. Era un ramo desmontable en ramilletes que sujetaba sus amigas a lo largo del camino al altar y que Ana fue recogiendo y “montando” en el acto. Los prendidos del novio y del padrino también fueron obra de la misma florista.

_L6A9292

«Fernando huyó del outfit convencional, optando por una chaqueta en color azul cerúleo, pajarita y pañuelo de ‘Maura Revuelta’, espectacularmente guapo”.

-017Alvaroluna© -016Alvaroluna©

-038Alvaroluna©

«La boda se celebró en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Cádiz, el día anterior, estuvimos acompañados por algunos de los miembros de la familia».

-048Alvaroluna©«Posteriormente, el día 13, celebramos con el resto de invitados,  en el jardín del Hotel 100% Fun, una ceremonia preciosa mirando al mar tras la duna de Valdevaqueros».

-034Alvaroluna©

«La decoración, así como la organización de la boda, estuvo a cargo de Nuria Lora, ‘Decorar-T, Bodas y Eventos’ en base a luces y velas».

-053Alvaroluna© -054Alvaroluna© -055Alvaroluna© -056Alvaroluna©«Del menú que degustamos se  encargó el  Hotel 100% Fun. En la velada degustamos los jamones “Oro graso” de Higuera la Real, Badajoz, regalo de un amigo nuestro; Sushi de Sakura (Sevilla) y pasteles de ‘La Tarifeña'».

-066Alvaroluna© -067Alvaroluna© -061Alvaroluna© -063Alvaroluna© -064Alvaroluna©«La celebración estuvo marcada por momentos muy especiales entre ellos las actuaciones de Javier Ruibal, tras la ceremonia (sorpresa de Fernando a Ana) y de Leo Power y su grupo flamenco tras la cena».

-059Alvaroluna© -060Alvaroluna©«Tanto las invitaciones como las chapas y el “libro de firmas” fueron a cargo de “Wonderful Day’«.

-004Alvaroluna©
«Del reportaje fotográfico se encargó White Days Bodas, el resultado no podía ser mejor». 

-031Alvaroluna©
«Originales y espectaculares fotografías a cargo de Álvaro Luna y Eduardo Gutierrez. Nuestras favoritas: el increíble reportaje en la duna de Tarifa. Las localizaciones que buscó Álvaro, espectaculares. Álvaro y Edu no dejaron detalle sin retratar reflejando con sus fotos el ‘alma’ y la ‘magia’ de nuestra fiesta». 

-035Alvaroluna©

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.