La boda con estilo de Silvia & Jon

by

Cuando menos lo esperes conocerás al hombre de tu vida, así comienza que realiza Silvia de su preciosa historia de amor y su ‘sí, quiero’.

En nuestro caso fue algo bastante inesperado… Jon y yo nos conocimos hace 5 años en un curso de formación al que nos enviaron nuestras empresas.

Recuerdo que el curso no me gustaba mucho y le pedí a mi jefe si podía cambiarlo o volver al trabajo…

¡¡Si me hubiese hecho caso… no hubiese conocido a Jon!!

Las navidades de 2014 hicimos uno de los viajes que yo llevaba mucho tiempo queriendo realizar.. Nueva York y el día de Navidad con villancicos de fondo me dijo que quería hacer un viaje muy especial conmigo, sacó un precioso anillo y me pidió matrimonio.

Le dije que sí, no sin antes hacerle repetirlo esta vez hincando rodilla.

Queríamos que el día de nuestra boda fuese especial y que todos nuestros amigos y familiares lo disfrutaran con nosotros.

En mi día a día me encanta descubrir sitios nuevos… las horas vuelan leyendo blogs o explorando por Instagram las cuentas de restaurantes, decoración o moda…

¡¡Y para el día de nuestra boda no podía ser menos!!

Después de recorrernos pop ups de boda y unas cuantas fincas tanto en Madrid como en Segovia… apareció ‘La Finca Albada’. Recuerdo estar merendando con una amiga y ver que en lo mencionaban en los blogs de boda como todo un descubrimiento, entré en su página web y algo me dijo que iba a ser el sitio… ¡ Y no me equivocaba!

¡Nos encantó la situación en pleno parque de Guadarrama, cómo cuidan cada detalle y su decoración exquisita!

Recuerdo cómo mi padre cuando fuimos a visitar la finca con nuestras familias.. comentó que no le importaría nada vivir ahí…

…Elegida la finca, decidimos casarnos el 2 de julio en la iglesia  San Miguel Arcángel de las Rozas, donde solía vivir y donde nos bautizaron a mí y a mi hermana.

Y llegó el momento de la elección del vestido… El atelier de Beatriz Álvaro era uno de entre la larga lista de atelier que visité junto a mi madre y mi tía Sita .. Desde el primer momento tanto Beatriz como todo el equipo me hizo sentir como en casa. Según iba avanzando el proceso de diseño del vestido me fueron aconsejando pero siempre escuchando mi opinión y  dejándome elegir aquello con lo que me sentía cómoda.

Me acuerdo que cada vez que probaba una opción y preguntaba a mi madre o a mi tía me decían que con todas estaba espectacular…  ¡Gracias por dejarme elegir siempre a mi!

El resultado fue increíble.

¡Todo el mundo me repitió lo espectacular que era!

Para el maquillaje y peluquería confié en Mayte Lucas, que ya había peinado y maquillado a varias amigas, y no me equivoqué..

Llevé el pelo recogido en una trenza y un tocado elaborado a mano por Carmen María Mayz con semillas y pistilos que combiné con cristales en color vino para hacer un guiño al color de mis zapatos.

Como elegimos un hurtan descapotable, mi madre no paraba de pedirle a Mayte que se asegurase de que el recogido estaba bien fijo para que me aguantase durante todo el día… y vaya si lo hizo.

Además, Mayte también se encargó de peinar y maquillar a mi hermana y mi madre..

¡Estaban espectaculares!

Completé el look con unas preciosas sandalias color vino de Rocío Mozo .. . tan cómodas que me permitieron aguantar toda la noche sin que mis pies se quejaran.

Y con un ramo precioso de aspecto silvestre de Brumalis, que también se encargó de decorar la iglesia con Olivo y paniculata.

Tuve que esperar a las 18h del 2 de julio para ver cómo iba el novio.. y hoy puedo decir que …

¡Iba espectacular!

Para nuestro día Jon confió en la Sastrería Jajoan que le ayudó a escoger un precioso chaqué azul marino.

Una sastrería donde el novio puede relajarse y dejarse aconsejar por la experiencia de Alejandro y su equipo. La calidad de los tejidos, unido a su buen gusto hacen de Jajoan un sitio perfecto para todo  novio exigente.

Esta sastrería con fuerte personalidad Una apuesta sobre seguro, una sastrería firm

Combinó el chaqué con un precioso chaleco azul marino con espalda rayada en azul y blanco y corbata verde y tirantes rayados. .

A Jon le encantan los relojes, siempre dice que es la única joya del hombre.

Para esta ocasión llevó el reloj que le regalé en nuestra pedida de mano, zapatos Oxford clásicos  y los gemelos de oro que le regalaron sus padres.

La ceremonia fue preciosa. Quisimos que fueran nuestros hermanos y testigos quienes se encargasen de las lecturas y el Padre Miguel nos sorprendió con una homilía que nos emocionó a todos.

Como hacia muchísimo calor, pusimos unos pai país blancos para nuestros invitados que resultaron todo un acierto.

Ya casados salimos de la iglesia entre besos y abrazos de nuestros amigos y familiares camino de la finca Albada en nuestro Hurtan descapotable conducido por Jon.

Cuando llegamos nos recibió el siempre atento personal de la finca con dos copitas de champagne.

El cóctel fue espectacular.. tanto la presentación como la materia prima nos parecieron los puntos fuertes de pescaderías coruñesas… Mención especial al foie de crema catalana… creo que 6 meses después aún me siguen recordando lo bueno que estaba.

 

Durante el cóctel, Antonio Moreno amenizó la velada con música de los ochenta y recibió la felicitación de muchos de los invitados.

Para el seating decidimos poner planes en destinos del mundo que hemos visitado juntos:  Ver un “Musical en Broadway”, cenar en el “Monte lycabetus” o ir a la “Full Moon Party en Ko Phangan”.

 

Entramos a la cena con la canción de Bruno Mars “Marry You” que nos trae recuerdos de ese concierto de Bruno Mars en la que lo pasamos tan bien.

La cena se nos pasó volando y con la música de Pretty Woman de fondo, entregué dos réplicas del ramo a mi amiga del colegio Miriam, (me era imposible imaginar ese momento y no dártelo a ti Wis) y la otra  a mi amiga Pati,  que conocí en mi trabajo y se ha convertido en una grandísima amiga.

Para el primer baile elegimos la canción de “Photograph” de Ed Sheeran y después Francis Sax animó a todos los invitados acompañando al Dj Antonio Moreno con su saxofón.

¡Fue increíble, lo pasamos genial!

No nos podemos olvidar de nuestros fotógrafos  – Momem Fotografía que con sus fantásticas fotos y su vídeo nos hacen revivir una y otra vez el que ha sido sin duda el mejor día de nuestras vidas.

Muchísimas gracias por vuestra cercanía y haber sabido reflejar en vuestras fotos cada detalle de nuestro día.

Por último, para tener un recuerdo divertido, confiamos en nuestros amigos de Liven Photography para poner un photocrome en el que nuestros invitados posaron.

Fue un día precioso que recordamos con mucho cariño y que no hubiese sido posible sin la colaboración de todos los mencionados anteriormente y por supuesto nuestros amigos y familia.

108
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.