La boda con estilo de Victoria & Emilio

by

Hoy tenemos el placer de compartir con vosotros la boda de Victoria, guapísima por fuera pero mucho más por dentro. Quien nos describe con todo lujo de detalles su preciosa boda con Emilio.

color0707

“Emilio y yo  nos conocimos hace ya 10 años en Casavieja, un pequeño pueblo del Valle del Tietar, Ávila. Él ha vivido allí toda su vida, y yo he ido desde pequeña pues es el pueblo natal de mis abuelos maternos y mi lugar de veraneo”.

color0739

“Nos conocimos un verano de 2007, cuando nuestras pandillas de amigos se juntaron y desde entonces y, tras 9 años de relación llegó nuestro día el pasado 28 de Mayo de 2016”.

color0701
“Ambos queríamos una BODA DE ESTILO RÚSTICO que evocara el campo, y enfocamos nuestra boda a esta temática”.

color0065

“Los dos vestimos en COMPLEJO EL GRIAL, situado en el municipio madrileño de Navas del Rey, porque queríamos estar en contacto con la naturaleza y que nuestros  familiares más cercanos vivieran toda experiencia a nuestro lado desde el día anterior al ‘sí, quiero”.

color0759

“Nos decantamos por la FINCA LA ALCUDIA, perteneciente a Villanueva de Perales (Madrid), porque nos permitía celebrar una bonita ceremonia civil al aire libre y a continuación banquete, evitando perder el tiempo en los desplazamientos”. 

color0047

ROSA CLARÁ fue la artífice de mi vestido de novia. Un diseño palabra de honor con corte evasé, en encaje chantilly y cinturón de pedrería. En la ceremonia cubrí mis hombros con un bolero del mismo encaje”.

color0242
color0355

“en cuanto al peinado y maquillaje opté por la naturalizadad y dejando todo el protagonismo a los ojos, Manuel Andrade de  CAJA DE MAQUILLAJE, fue el artífice”.

color0369

“Yo misma fui la artífice de mis zapatos de novia. Huía de los típicos zapatos blancos ni tampoco quería algo totalmente distinto, así que combine el blanco con  una lazo en plata que iba en la parte de atrás. Mi tía, la zapatera de la familia plasmó mi diseño en realidad”.

color0613
“Algo mágico fue mi tocado: SISTER’S TOCADOS. Tuvimos una conexión especial desde que conocí a Merce, tanto fue así que no sólo me diseñó el tocado si no que realizó los canotier’s que portaron las niñas de arras y sus  alpargatas , así como el tocado de la madrina”.

color0144

color0138

color0143 “Jimena y Coral, mis dos pequeñas sobrinas, fueron para mí, las dos niñas de arras más bonitas del mundo, su vestido en plumetti fue confeccionado por EL HADA PICULINA, que junto sus canotier’s y alpargatas el resultado fue espectacular, indescriptible los sentimientos y la alegría que sentí al verlas tan bonitas con sus cestas de flores secas”.

color0432
“Tanto el ramo como el resto de la decoración de la finca fue obra de  “LAS COSAS DE LUR”. El bouque también tenía impreso ese aire rústico que regía toda la boda, era tipo “asilvestrado” y compuesto por Tulipanes morados, hortensia azul, paniculata, limonium morado y rosa, astilve rosa para conseguir altura y astrantia rosa”.

 color0055
“La paniculata fue la protagonista de la decoración junto con las flores secas, perfectas para dar ese toque rústico que tanto hemos buscado: los ramilletes del coche, y de las sillas de la ceremonia, así como unos saquitos de yute con flores que regalamos a nuestras personas especiales en ese día, llevaban flores silvestres del campo”.

img_9198
“Llegué hasta la ceremonia en el coche de mi tío, un PORCHE CAYMAN…Es una especie de tradición familiar que mi tío llevé a todas las mujeres de la familia en el día de su boda”.

color0404
“La ceremonia civil fue acompañada de un cuarteto de violin, viola, violonchelo y oboe: “ARC ROSEAUX”.  Sin embargo, no fue precisamente música clásica lo que amenizo nuestra ceremonia, Emilio entró mientras sonaba “ALEGRIA” del circo del Sol, y yo “VIVA LA VIDA” de Cold Play”.

color0518

color0453

color0451
“No recuerdo ningún novio tan sumamente emocionado como él”

color0477

color0571
“Animamos la fiesta con una suelta de globos ‘Don Globo’, debido a las condiciones meterologicas, lo hicmos dentro de la carpa. Nuestra felicidad era tan grande que poco nos importó la lluvia”.

color0853
“El baile con un fotomatón que fue el rey de la fiesta para nuestros invitados ‘FUNPHOTOSO'”.
color1136
“Lo más importante, y el mejor recuerdo que tengo de ese día son las fotos…para mí elegí la mejor profesional, alguien que sabe transmitir como nadie los sentimientos que al fin y al cabo es de lo que va ese día, de sentir como nunca: alegría, amor, ilusión, diversión…”

color0636

“Conté con RUTH ROLDAN, y no me equivoque. Además, nos tranquilizo mucho en todo momento diciéndonos que iban a quedar unas fotos espectaculares a pesar de la lluvia y las nubes, cosa que en ese momento agradecimos infinito, pues preparas con toda tu ilusión el mejor día de tu boda y acabas viendo como unos nubarrones negros inundan el cielo…pero ella supo aprovecharlo y creo que el resultado habla por sí sólo”.

color0803

108
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.