La belleza de los pequeños detalles

by

«Antonio y yo nos conocimos un 31 de julio, mientras yo iba paseando junto a dos amigas y él por su parte iba con un amigo más».

5IMG_5250-

«Ellos nos vieron de espaldas y nos dedicaron algún piropo, en ese momento nos giramos y él y una amiga se conocían. El destino comenzó hacer su trabajo».

1IMG_5050-

«Nos presentamos todos y empezamos a hablar, resulta que éramos de dos pueblos vecinos y tan sólo nos separaban cinco kilómetros pero no nos habíamos visto nunca. La verdad es que fue todo un flechazo».

2IMG_0700-
«Me llevó un fin de semana a Madrid porque yo tenía muchas ganas de ver el musical de El rey león, pero antes me preguntó si había algún sitio en Madrid en el que no hubiera estado, y le contesté: El retiro».

3IMG_5081-«De camino  empezó a llover un poco, le repetí mil veces que volviéramos por el mal tiempo pero él insistía e insistía en que fuéramos».

4IMG_0771-

«Una vez allí me dijo que me sentara para hacerme una foto…¡y me sacó el anillo! No podía parar de llorar. Lo más alucinante fue que de golpe el tiempo se despejó y dejó de llover. Fue increíble».

6IMG_5256-

«Mi vestido de novia fue de Pronovias, un diseño de corte A de mikado. Cuerpo de escote barco con aplicaciones perladas. Pronunciado escote en la espalda y cola extraíble con lazo que sale del talle».

9IMG_5348-

«Mi maquillador fue Tomás Alemán de Giorgio Armani y mi peluquera María Jessica Carrillo, ambos supieron captar mi estilo desde el primer momento, un resultado muy natural con el que me sentí muy identificada». 

10IMG_0842-«Lucí unos pendientes nacarados en forma de lágrima, una pulsera de piedra redonda con orla de diamante en plata de ley, el anillo de pedida está formado por dos finos anillos de oro blanco unidos por un brillante central».

11IMG_5606-«Antonio llevó unos gemelos de la tienda donde compró el traje, ‘Protocolo’ y un reloj de Daniel Wellington. Tanto las alianzas, el reloj y los pendientes de la novia fueron de “Joyería Molina” en Abarán, el anillo de pedida fue de joyería ‘Ríos’ en Murcia y la pulsera fue de Aristocrazy».

8IMG_5326-

«El ramo lo realizó Angel Martinez. Un bouquet de rosa austin, Juliet salmón y paniculata excellence de ecuador con tallos vistos y acabado con un rosario regalado a la novia. La iglesia estaba decorada con jarrones de cristal con velas en el interior y paniculata “excellence” de ecuador, moqueta roja burdeos en el pasillo y escalera de entrada».

15IMG_5767-

14IMG_5765-

«La ceremonia religiosa fue en la iglesia del pueblo de Antonio. En ‘Blanca’. Y la celebración fue en el restaurante ‘Molina Real’, en Molina de segura».

12IMG_5675-16IMG_5864-«Mi ramo de novia se lo regalé a mi tía, es mi segunda madre. Lleva cuidando de mi desde el día que nací. Nadie pudo aguantar la emoción».

18IMG_1236-«El momento más especial sin duda fue que mi abuela de 90 años pudiera asistir a la ceremonia, pues unos días antes nos dijeron que la tenían que operar. Estar en el altar y oír decir a mi abuela: es mi nieta….mi Silvia…es lo que más feliz me hizo».

27IMG_1570-«La canción de la tarta fue muy especial, una del musical de El rey león: ‘él vive en mí’, queríamos recordar que el día de la pedida vimos el musical y fue muy especial».

19IMG_6148- 20IMG_6154- 21IMG_6188-«Fue el restaurante quien se encargó de todas las minutas. De detalles para los niños hubo una candybar y para los adultos una máquina que imprimía fotos al instante de Sapaflash».

28IMG_1594- «Buscábamos un fotógrafo que capturara los momentos ya que no nos gustan los posados y Telling Stories supo captar en cada momento lo que queríamos. Nos hicieron sentir supercómodos porque era como si no estuvieran, las imágenes hablan por si solas».

29IMG_7057-

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.