La boda con estilo de Sara & Manuel

by

“Mi marido y yo nos conocimos una noche de diciembre, hace ya más de tres años. Manuel ideó una pedida de mano completamente diferente me llevó de sorpresa a París, allí a orillas del Sena, en un sitio precioso que él conocía (ya que estudio en la capital francesa varios años) se arrodilló y me pidió matrimonio, como en un cuento de hadas”.

0841

“Después me llevó a cenar a un restaurante impresionante que hay en la parte alta de la Torre Eiffel desde donde se veía todo París”.

0884

“Siempre me había imaginado como sería el día que me pidiesen matrimonio y ni en sueños imagine un momento tan mágico y bonito, mi marido es muy especial para sorprenderme, quien podría resistirse!!”

0849

Nos casamos en la iglesia de San Bernabé, en el Escorial, y después lo celebramos en la Finca Prados Moros, un pequeño paraíso escondido entre las montañas donde al entrar tienes hasta un lago con cisnes y un embarcadero rodeado de flores de todos los colores y con vistas a todas las montañas de la sierra”.

0793

“Sus dueños Nacho y Beatriz son encantadores y nos ayudaron a todo dando siempre facilidades. El catering Leal Maese dirigido por Enrique Sánchez, dejó a todos los invitados sorprendidos, inmejorable, exquisito y elegante”.

0893 0918 0950
1038

1076

1080

1180

“Yo no era una novia decidida, tenía muchísimas dudas y no era capaz de encontrar nada que me convenciese. Sin embargo cuando entre en el taller de Beatriz Álvaro supe que ahí estaba el vestido de mi vida”.

0307

“Enseguida supo lo que mejor me quedaba y cuál era mi gusto. Me descubrió el vestido perfecto para mí sin que yo lo supiera, tiene un sexto sentido para saber lo que quiere cada novia, hizo que me sintiera especial desde el principio. Fue un regalo sorpresa de mi suegra que le agradeceré toda la vida”.

0214

“Del maquillaje y la peluquería se encargó Mayte Lucas, es la mejor de Madrid. Desde el primer momento te aconseja y te hace todas las pruebas que necesites hasta que estés verdaderamente contenta”.

0178

 

“Mayte y su equipo me ayudaron muchísimo antes y el día de la boda, son unas artistas del maquillaje y del pelo, se lo recomendaría a todas las novias, te dejan guapísima de una forma muy elegante y natural”.

0205

“El velo era una auténtica joya, un velo de 1,80 metros que llevaba en el borde del mismo un bordado veneciano precioso , elegante y discreto a la vez que era el mismo que llevaba el vestido bordado a la cadera, lo guardo como un tesoro y ya me lo han pedido varias amigas”. 0319

 

“Mi ramo de novia me lo regalo mi amiga Raquel, me lo prepararon en una floristería de las Rozas y eran calas blancas en caída, precioso y diferente”.

0457
“De joyas lleve los dos anillos que me regalo mi marido uno el día que me pidió matrimonio en París y otro el día la pedida, un solitario y una catalana diseñadas por el y que hizo un joyero libanes amigo de la familiaLos pendientes de Ansorena fue un regalo de mi padre a mi madre, en cuanto los vi supe que los llevaría en un día tan especial, además me hacía especial ilusión llevar algo de ella”.

0014

“En el pelo llevé una pulsera que me montaron de mi suegra Norma, una auténtica joya antigua que le regalo a ella su abuela, era una de las cosas que más me gustaban, me quede helada cuando me la enseño, preciosa, y me hizo mucha ilusión llevarlo en la boda”.

0461

“Los zapatos de Jorge Larrañaga, me lo recomendaron en Beatriz Álvaro, los hacen a medido y tienes distintos tipos de pieles y tacones y tonalidades para que cada novia se los haga a su gusto. Yo tuve un percance y se me rompió uno de ellos justo cuando salía de casa, pero me lo cosieron en casa antes de salir y aguanto perfectamente”.

1181

“Todo el reportaje lo realizó Momenta Bodas. Muy recomendable, nos dieron facilidades en todo, nos sentimos muy a gusto con ellos durante toda la boda y hacen unas fotos preciosas y únicas, lo recomendaría a todo el mundo. Son muy profesionales”.

1155

“Las invitadas más elegantes Para mí fueron todas mis amigas, iban guapísimas y las de mi marido también, guapas, elegantes y coquetas, no les falto detalle a ninguna, guapísimas todas”.

1751
“De viaje de novios recorrimos Vietnam, Camboya, Singapur y Maldivas, nos encantó y lo disfrutamos muchísimo, volvería a hacer el mismo sin dudarlo”

72
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.