La boda con estilo de Saioa & Sjoerd

by

“Nos conocimos esquiando en Austria, en la estación de Zell am see. Bueno para ser más sincero nos conocimos en el Aprés Ski”.

“Me pidió matrimonio en el parque del Retiro (Madrid), en las escaleras de enfrente del lago. Después de conocernos en Austria, me vino a ver a Madrid y se puede decir que nuestra primera cita fue en el Retiro”.

  “Me decanté por un diseño de PRONOVIAS. De línea princesa en mikado de seda natural en color blanco roto, con escote de barco por delante y un escote redondo y muy abierto en la espalda”.

“De la cintura partía la cola que le aportaba profundidad, el toque elegante lo aporta las incrustaciones de Swarovski en escote y Espalda. Completé el diseño con un velo amantillado que sobrepasaba la cola del vestido y del mismo tono que el vestido”.

 

“Como joyas llevé una sortija en oro con un brillante en solitario y pendientes compuestos de perla con un brillante. Zapatos de raso, con la puntera en la misma pedrería que el vestido”.

“Mi ramo de novia fue una composición de rosas y orquídeas en color blanco sobre un fondo de hojas verde, con las flores en degrade de mayor a menor tamaño resultaba una perfecta cascada floral”.

 

“En el altar y los pies del altar lucía un centro de rosas blancas mezclada con lirios blancos. En los laterales cerraba la decoración dos grandes árboles uno a cada lado del altar, con la misma composición floral que el centro resultando todo el conjunto armonioso y elegante”

“En cada banco se podía ver una rosa blanca mezclada con paniculata, atadas al banco con un bonito lazo blanco”

“El estilista Pedro Montero, la maquilladora Marta Santos demostraron una vez más su profesionalidad”

“Buscaba un peinado y un maquillaje elegante y natural. Para mí era importante seguir siendo yo misma, no quería llevar algo muy recargado o rebuscado que endureciera mis fracciones o me cambiara tanto que no me reconociera a mí misma”

“El maquillaje fue muy natural. Los ojos un poco más marcados de lo normal puesto que era una boda de noche. Pero siempre manteniendo en mente no sentirme disfrazada.

“En lo que al peinado se refiere, lleve un semirrecogido. El recogido consistía en una bonita y elegante trenza. El resto del pelo lo llevaba tratado con unos bucles suaves, consiguiendo un bonito volumen”.

“El acto religioso se efectuó en la iglesia De San Vicente mártir de Abando de estilo gótico   templo parroquial construido entre los siglos XVI y XVII sito en los Jardines de Albia de Bilbao.

“A la entrada tanto el novio con su madre como posterior yo con mi padre, entramos a la iglesia bajo el pórtico de honor de un grupo de dantzaris. Fue muy especial y emotivo ver a todos los dantzaris ahí.

“La ceremonia se realizó acorde a los cánones eclesiásticos. Durante la ceremonia contamos con la presencia de un coro y un organista que cantaron diferentes canciones, entre ellas una en Ingles para los invitados holandeses.

A la salida de la iglesia fuimos obsequiados con diferentes danzas en grupo y un aurresku  de honor que nos encantó”.

“El evento se realizó en el emblemático Hotel Carlton situado en el centro de Bilbao. Quedamos encantados con su excelente servicio y fantástica gastronomía”.

“El ramo se lo di a mi compañera de piso en Madrid Yolanda Villanueva. Cuando conocí a Sjoerd en Austria, estaba con ella y con otra amiga María Trapero. Ambas vivieron nuestra relación desde el principio. De hecho, todo empezó por una foto que Yolanda nos hizo de los dos. Esa foto fue la excusa que Sjoerd utilizo para contactar conmigo. Además, Yolanda tambien fue cómplice de Sjoerd cuando justo poco después de conocernos me mando rosas desde Holanda por mi cumpleaños”.

 “Es muy difícil de elegir solo un momento. Para ser sincera todo el día fue super especial. Si tuviera que decir algunos ejemplos serían: cuando entré a la iglesia del brazo con mi padre y vi todo el mundo que quería en la iglesia; La conexión y buen ambiente que se respiraba entre holandeses y españoles; la carita y admiración de mi sobrina la pequeña durante todo el día, ella decía que era como en ¨Frozen¨; mi sobrino por parte de Sjoerd que con solo 4 añitos se enamoró de mi sobrina tambien de 4; Cuando dimos los muñecos de la tarta a una pareja de amigos holandeses que desde el principio me recibieron en Holanda con los brazos abiertos. Vamos, en resumen, fue el mejor día de nuestras vidas”.

“Cuando vimos las fotos que realizaron Josán Fotógrafos fue como si volviéramos a vivir la boda otra vez. Era como si estuviéramos viendo una película donde los protagonistas éramos nosotros.

Nos sentimos súper afortunados por cómo había salido todo y sobre todo por la ilusión y alegría que le puso la gente en la boda.

Nosotros creemos que los invitados son los que hacen que una boda sea perfecta o no. Tu puedes preparar la mejor boda del mundo, pero si tus invitados no van con alegría y ganas de pasárselo bien no hay nada que hacer.

Tuvimos mucha suerte, el ambiente fue excepcional. Hubo conexión inmediata entre los holandeses y los españoles.

Por otro lado también nos sentimos un poco tristes porque te das cuenta de que ya ha pasado y que ese día nunca vuelve”.

 

62
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.