La boda con estilo de Romina y Víctor

by

Lo nuestro con la boda de Romina, fue un auténtico flechazo cuando vimos en el instagram de Carmen Soto The Bride, (la diseñadora del vestido de novia), una preciosa foto de Romina en el coche con un estiloso diseño en crepe de seda en clave minimal y con un largo velo en rosa cuarzo, nos quedamos totalmente enamoradas, nosotras y medio instagram. Por ello nos hace mucha ilusión compartir su boda contada por ella misma.

“Yo soy de Ponferrada, y me trasladé a Burgos por motivos laborales, la ciudad de Víctor. Nuestros caminos se cruzaron una noche de Reyes en 2013, durante la cena una amiga en común nos presentó y desde entonces hemos emprendido esta aventura”

“La pedida fue en Ibiza donde solemos veranear, estábamos pasando un día en Atzaró agroturismo y después de haber salido de un masaje completo hiperrelajante y estupendo, fui a buscar a Víctor a nuestra cama balinesa para contarle la experiencia y fue allí cuando me sorprendió sacándose el anillo de su bañador! No me lo esperaba en absoluto y fue una sorpresa total en un entorno maravilloso. El resto de las vacaciones estuve en shock sin saber por dónde se empiezan estas cosas…”

“Desde el primer momento lo tuvimos muy claro, la boda sería en Ponferrada, mi ciudad natal. Elegimos la Basílica de nuestra Señora de la Encina, vecina del castillo de los Templarios”

El restaurante de Floriana, pertenece a un pequeño Hotel de Molinaseca, un pueblecito adyacente a Ponferrada. José el maître estuvo pendiente de todos y cada uno de los detalles, inmejorable”.

“En cuanto al vestido, tras recorrer muchos atelier por Madrid y Bilbao, me decanté por Carmen Soto The Bride, me explicó desde el principio todo el proceso de cómo se hacía un vestido de novia y me gustó, eso sí, partía de poca idea en mi cabeza de cómo lo quería, sólo tenía claras tres cosas: un cuerpo limpio, la manga larga y una espalda abierta”

“Poco a poco entre las dos fuimos creando mi vestido: sencillo y etéreo, con una caída y movimiento ideales. El resultado final fue un cuerpo en crepe de seda con una falda base en crepe seguida de varias capas de muselina y finalmente varias capas de tul de seda plisada”

“A juego botoncitos forrados en terciopelo rosa empolvado en mangas y espalda a juego con el cinto y acorde a su vez con la lazada del ramo. La espalda era totalmente abierta con escote en V rodeada de un finito tul fruncido. Como detalle en la manga, los botoncitos terminando en una pequeña lazada y el mismo tul fruncido”.

“El velo era doble y a su vez tenía una base de tul de seda blanco y por encima otra capa de tul de seda rosa empolvado. Los zapatos en rosa nude con un toque metálico en el tacón, muy cómodos, que no me quité en toda la noche!”.

“Como joyas únicamente quise llevar los pendientes, regalo de mi madre, unos solitarios que brillaban con luz propia y por supuesto el anillo de pedida, una baguette de brillantes”.

“El traje de Víctor, marcando tendencia, jeje! En azul marino de cuadritos con líneas muy finas en azul más claro. Camisa azul celeste, tirantes en azul marino y corbata de “alubias” (así las llama él) todo ello de Serrano. ¡Un  novio perfecto!”.

“El tocado lo diseñé junto a Olga, que me entendió a la perfección desde el primer momento, de Otouch Tocados. Diseñó una semicorona en armonía con mi vestido, en tonos rosa nude, empolvado como el cinto, malvas… y un toque salvaje con diversas hojas verdes. Salió de diez!!!

“En cuanto a la decoración floral, (ramo, iglesia, restaurante y coche) pertenecen a Arantxa Espadas Floristas, tanto Arantxa como su hermano Alberto no pudieron hacer un mejor trabajo, Alberto se convirtió prácticamente en mi wedding planner! Captaron la idea desde el minuto uno. Muy volcados e involucrados en nuestra boda. No tengo palabras de agradecimiento”.

“El ramo lo quería totalmente acorde a mi atuendo y las peonías rosas no podían faltar, además de astilbe rosa, boubardias rosa palo, rosas de pitiminí malvas, rodeadas con eucaliptos y verdes. Envuelto en el lazo rosa empolvado de terciopelo. (Los anillos también estaban metidos en un lazo igual)”.

“El sitting plan fueron unas ventanas que rescatamos y restauramos de la buhardilla del pueblo de mi abuela. Escribimos los nombres de todos los invitados en los cristales de las ventanas, una manera muy original de indicar a los invitados sus asientos”

 

Víctor y yo creamos nuestro propio logotipo, iba incluido en la página web, en las invitaciones, en las grandes iniciales luminosas, en la minuta…”

 

¡En la peluquería coincidimos muchas amigas y me ayudaron a quitar esos nervios de encima! Bea Make-Up captó mi idea de maquillaje sencillo y natural.

“En casa fue todo una locura pero a su vez un momento muy mágico e inolvidable. No podían faltar unas instantáneas con otro miembro de la familia: mi perrito Pupi”.

“A la salida de mi casa me esperaba el Citroen 11 clásico en negro decorado también por Arantxa Espadas con rosas blancas y paniculata, para llevarme a la iglesia”.

 

“La ceremonia estuvo repleta de sentimientos y más aún cuando cantó María, la hermana de Víctor acompañada de violín y chelo, no pudo ser más especial”.

“Al salir de la iglesia, nuestros amigos y familiares nos recibieron con una lluvia de pétalos. A continuación nos desplazamos todos a Floriana, donde nos esperaba en el jardín un exquisito cóctel amenizado por un auténtico y fabuloso grupo de Jazz (Doctor Bogarde), quienes versionaron el tema City of Stars de la bso de Lalaland a nuestra entrada, impresionante”.

 

“Floriana, un escenario mágico que se volvió aún más impresionante por la noche, con un verde fosforito rodeado de castaños y lucecitas y de fondo el luminoso love is in the air”.

“Y la fiesta continuó sin parar hasta el amanecer”

“Y este es un resumen de nuestro día inolvidable!!” Romina y Víctor muchas felicidades por una boda tan bonita y llena de momentos inolvidables. Fotografías realizadas por el equipo de Antiwedding

9
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.