La boda con estilo de Naiara y Roberto

by

Así vivieron su ‘sí quiero’ Naiara y Roberto. Ésta pareja se conoció en Morgantown, West Virginia, en el cumpleaños de un amigo en el primer año de Naiara en el país de las oportunidades, en este caso fue la oportunidad de conocer a su alma gemela. 

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-96«Una noche sevillana Roberto, me sorprendió pidiéndome matrimonio con un precioso anillo con un rubí en el centro. Fue precioso y muy emotivo», comenta la novia.

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-78«Para este día tan especial, me decanté por un vestido de David’s Bridal, un diseño palabra de honor muy sencillo pero con el que me identificaba a la perfección y me sentía yo misma, nada disfrazada». 

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-9

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-14«El ramo de novia, aportó el toque de color a un total look blanco muy sencillo. Compuesto por gerberas naranjas y margaritas blancas».

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-18

Naiara escogió un recogido bajo y estructurado que despejó el escote y los bonitos hombros de la novia. Completó su peinado con un tocado de hojas en rafia, que encajaba a la perfección con la sencillez de las líneas del vestido nupcial que lució.

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-1-2«La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Vega en Haro, La Rioja».

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-35 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-36 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-37 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-39

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-44 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-45 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-49LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-68 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-70Los recién casados y sus invitados se desplazaron al Hotel Luz, para continuar con la celebración de una velada inolvidable.

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-77«Jamás olvidaré ver a todos nuestros amigos y familiares de diferentes lugares del mundo juntos en un solo lugar, algo que probablemente no se vuelva a repetir nunca».

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-83

«Mis amigas me entregaron un regalo que nunca olvidaré».

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-84 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-87 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-86«Todas las fotografías e incluso las invitaciones fueron obra de Lorena Carnero. Fotografías muy profesionales que capturaron instantes de complicidad inolvidables».

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-88

«Cuando las vimos por primera vez fue como si hubiéramos vuelto al día en el que nos casamos. Prácticamente pudimos revivir con los cinco sentidos todo lo que sentimos ese día».

LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-89 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-90 LorenaCarnero_boda_virgen_de_la_vega_Haro_Hotel_Luz-91

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.