La boda con estilo de Marta y Gonzalo

by

La boda de Marta y Gonzalo, es de esos enlaces que no se olvidan y porque su amor traspasa la pantalla del ordenador.

“Gonzalo y yo nos conocimos hace casi siete años en el trabajo. Después de cuatro años juntos, y tras varios intentos de viaje fallidos por su parte, nos fuimos a Copenhague a pasar el puente de la Almudena”.

“Él ya se había ‘compinchado’ con los camareros del restaurante al que fuimos a cenar nuestra primera noche allí, y justo cuando nos trajeron el vino, empezó a sonar nuestra canción y fue la pedida de matrimonio más bonita que jamás podría imaginar”.

“La boda fue el pasado 18 de Junio. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de ICADE, donde estudié varios años”.

“La celebración fue en la finca Soto de Cerrolén: es preciosa, con mucha luz, un pinar impresionante y una casita con un patio de piedra muy bonito. El catering que elegimos fue La Blonda, todo buenísimo, y el postre, la tarta árabe, fue todo un éxito”.

“Aunque no necesita mucha decoración, ‘El Jardín de las Hadas’ se encargó de mi ramo y de toda la decoración floral: cestos, velas, centros de mesa, y unos cestos de paniculata colgando de los árboles de la entrada que quedó espectacular”.

“Nos encanta viajar y utilizamos un Seating Plan de un mapa del mundo antiguo (a juego con los sobres de nuestras invitaciones), y siendo las mesas nombres de ciudades que hemos visitado juntos. Los meseros eran fotos nuestras en cada uno de esos lugares. No se me ocurría una temática que pudiera definirnos mejor”.

“En cuanto a las fotos se encargó María Lopéz Jurado y hemos quedado súper contentos con su trabajo, las fotos son impresionantes. Del tráiler se encargó quierobesarte.com : https://vimeo.com/174533894

“El vestido,  es de Delphine Manivet en Love is in the Air. Me enamoré de la chaqueta nada más verla, el encaje, el lazo, el acabado de las mangas (De hecho, cuento con reutilizarla)”.

“El vestido, aunque no era el modelo original que acompañaba a la chaqueta, me pareció sencillo pero muy original a la vez, y casaba perfectamente con la chaqueta”.

“Creo que lo que más me gustaba era sin duda la espalda que resulta al combinar ambos, de hecho preferí no llevar velo para no quitarle protagonismo”.

“Para después del baile me quite la chaqueta y me solté el pelo. En cuanto al peinado, lo decidí a última hora, quería llevar un semi-recogido pero no quería tapar mucho al espalda, así que probé con la coleta y lo acompañe con una corona a medida de flores de porcelana de Las Flores de Florentina (que también pienso volver a usar). Los zapatos son de Jimmy Choo”.

“Mi maquillaje lo realizó Rocío de la Torre, amiga mía, a la que recomiendo encarecidamente, por ser un amor de persona y una gran profesional. Quede súper contenta con su trabajo, me duro toda la noche sin ningún retoque!!”.

“Todo salió fenomenal, y creo que todos disfrutaron tanto como nosotros. Lo importante es que acabamos el día pensando lo afortunados que somos por poder haber celebrado nuestra boda rodeados de toda la gente que queremos”.

“Un momento muy emocionante para mí fue la entrada en el comedor con el estribillo de la canción High de Lighthouse Family…fue un subidón ver a todos nuestros amigos y familia saltando de alegría”.

 

70
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.