La boda con estilo de Lola y Pedro

by

Lola es una novia de película, desde que vimos su look nos encantó, es un placer su increíble boda contada por ella. “Nos conocimos en un encuentro de amigos , nos presentaron hace dos años y surgió la chispa. Desde entonces no nos hemos separado”.

“La pedida de mano fue intima y súper romántica, los dos solos en un viaje a Río de Janeiro me pidió matrimonio con un anillo espectacular”.

“Nos casamos el 2 de julio a las 13.00 de la tarde en el Real Monasterio del Escorial la ceremonia religiosa, con un cuarteto maravilloso que nos hizo soltar alguna lagrimilla, el grupo Alborada es fantástico”.

“Mi vestido era espectacular con una larga cola de 5 metros para que se luciera en la iglesia, en gazar de seda natural y con cuerpo en brocado de seda, un amplio escote que dejaba al descubierto mis hombros, justo el traje con el que siempre había soñado y que interpretó con gran maestría Valenzuela. Todo un acierto”.

“Como joyas llevé unos pendientes que pertenecen a mi familia y el anillo de pedida”. “El ramo era muy alegre y muy romántico, elabora con peonías en tonos rosas Botánica 24, Carmen y Manolo son adorables, se volcaron al máximo”. 

“Maquillaje y peluquería de mi madre y mía se encargó una gran profesional Mayte Lucas que hizo sentirme estupenda y me duro el recogido hasta que nos marchamos bien entrada la madrugada”.

“El reportaje fotográfico maravilloso, Mila Lafuente y su equipo de Apb Fotos estuvo atenta en todo momento y supo captar todos los detalles de nuestro gran día, es una gran profesional, con ella no te equivocas”. 

“El catering sirvió un cóctel seguido de cena y se encargo la finca Soto de Cerrolén, cerca de Torrelodones, rodeada de pinos en un entorno de campo. Regalamos a los invitados unas alpargatas para las mujeres y fulares de recuerdo. Lo encargaron por internet y no recuerdo la marca”.

“Durante el baile dimos unas cajas pequeñas con licores…y se sirvió de madrugada unos aperitivos para aguantar la jornada”.

Después del baile quise sorprender a los invitados y sobre todo a mi nuevo marido, con una actuación de baile flamenco ya que desde pequeña me encanta bailar y estuve en una academia varios años”.

“Me cambié el vestido y me puse una bata de cola en color rojo…fue el gran momento, nos emocionamos todos”.

“La decoración con manteles de lino en tonos crudo se encargó la finca  y los centros de mesa con flores de campo, también de Botánica 24″

“El baile lo abrimos nosotros con un vals y fue muy romántico a continuación bailamos con nuestros padrinos. Hubo un photocall tipo fotomatón con disfraces para los invitados. Nuestra boda fue de cuento y creemos que todo el mundo disfruto y lo paso genial”.

“El viaje de novios inolvidable, dimos la vuelta al mundo por varios países”.

70
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.