La boda con estilo de Kris y Lidia

by

La boda de Kristopher y Lidia está llena de encanto, es un placer mostraros este enlace cuya pedida podría figurar en el mejor de los guiones de Hollywood. Lidia es la encargada de contarnos su bonita historia de amor.

_MG_7188

“Kris, pertenece a las fuerzas aéreas americanas y fue destinado a la base militar por tres años. Nos conocimos tan solo dos semanas de su llegada a Rota. En aquel momento yo trabajaba en un bar y el solía venir con un amigo suyo, prácticamente todos los días”.

_MG_7167

“Entre chupitos, cervezas y curry de pollo, nos enamoramos y un mes después mientras desayunábamos un mollete de jamón con un café, me pidió si quería se su novia formal”.

_MG_7353

“La pedida de mano fue inolvidable, a pesar de ser un tópico. Sucedió  en el Valle de los Templos, ubicado en Sicilia, mientras contemplaba entusiasmada el tempo de Hera”.

_MG_7439

“Kris se acercó, me abrazó y me preguntó en qué estaba pensando. Sin percatarme de la sorpresa que venía a continuación le dije que estaba intentando explicarme como los griegos pudieron construir algo tan hermoso y que aún permanezca en el tiempo”.

_MG_7231

“Acto seguido se arrodilló y me dijo si quería construir con él algo que durase al menos una cuarta parte del tiempo que lleva ese templo. Creó que nunca lloré tanto de alegría como aquel día”.

_MG_7368“Nos casamos dos años después de comenzar nuestra relación, en el jardín de nuestra casa en el Puerto de Santa María”.

_MG_6261

_MG_6286 _MG_6284

“Me decanté por un vestido de la firma La Sposa, de línea entallada, en tul seda bordado y adornado con encaje ondulado y falda con godets. El escote y la espalda, fueron transformados en escote corazón y espalda en V”.

_MG_6639

“Mi intención para ese día era seguir pareciendo yo, pero vestida de novia. Mi amiga Jhonaly se encargó del maquillaje, sencillo, natural y lleno de luz”.

_MG_6405

“El peinado, lo realicé yo misma. Escogí un peinado de sutiles ondas sujetos por una trenza ahuecada. Buscaba algo sencillo que pudiera deshacer en la fiesta para dejar mi cabello suelto”.

_MG_6464“Las joyas fueron muy sencillas, unos pendientes de circonitas y plata en forma de lágrimas y un tocado de flores también en plata y con detalles también de circonitas a juego con los pendientes”. 

_MG_6672

“El anillo de pedida es un antiguo anillo de mi madre, que se lo regaló a Kris días antes de la boda. Es un anillo muy fino en oro, con pequeños brillantes y zafiros”.

_MG_6678

“Mi ramo de novia era estilo romántico, formado por peonias blancas, dalias, rosas pitiminí, hipericum color coral, variado de flores africanas que iban de tonos rosas y naranja pastel a rojos y astilbe rosa. Realizado por Ludifloran (Chipiona). El ramo iba sujeto con un encaje regalo de mi abuela y un candado, Kris llevaba la llave en su prendido”.

_MG_7203

“El rojo fue uno de los colores protagonistas de la velada, las damas de honor vistieron de rojo, al igual que mis peep toes de raso, la corbata de Kris y distintos adornos florares en el color de la pasión que le aportó una gran calidez al evento”.

_MG_6308 _MG_6577 _MG_6606

“La ceremonia civil estuvo cargad de momentos llenos de sentimientos, ya que los textos los escribimos nosotros, en un entorno con tanto significado para nosotros y rodeados de nuestros amigos y seres queridos más allegados”.

_MG_6699 _MG_6729 _MG_6792 _MG_6801 _MG_6801 _MG_6804 _MG_6809 _MG_6811 _MG_6824 _MG_6887 _MG_7020 _MG_7022“Contratamos a Eventos Esencia, desde el primer momento captaron nuestra idea. Son grandes profesionales, te dedican toda la atención que necesitas y entienden todas tus necesidades aportando el mínimo detalle”.

_MG_7552“A la hora de lanzar el ramo de novia, tenía preparado dos ramos. El mío lo dividí y se lo llevé a las personas de mi familia que ya no siguen con nosotros, y el segundo fue el que lancé a todas las solteras de la boda, que eran bastantes”.

_MG_6486

“Hay muchísimos recuerdos inolvidables, el que más me emocionó fue el encuentro con Kris en el salón momentos antes de salir, para darle su corbata bordada con una frase. Teníamos la puerta entre ambos, con lo cual no nos veíamos. Gracias a Pilar, nuestra fotógrafa, he podido ver la emoción de ese momento”.

_MG_6554

“También, tengo un inolvidable recuerdo del momento en el que di los regalos a mis damas de honor y ellas me ayudaban a vestirme”.

_MG_6285

“Todo fue hecho por nosotros, con ayuda de amigos y familiares. Las invitaciones las diseñamos nosotros y las enviamos a imprimir”.

_MG_7535

“Las minutas también fueron diseñadas por nosotros. Iban en los centros de mesa en unas pequeñas botellas decoradas con encaje y con el número de mesa. Los meseros estaban en un tablón de madera bajo el olivo, eran pequeñas tarjetas kraft decoradas con encajes”. 

_MG_7458

“Ver las fotografías por primera vez fue como ver una película en la que eres el actor principal. Cuando Pilar Riveriego nos envió las fotos y comenzamos a verlas, la emoción recorría nuestro cuerpo”.

_MG_7502

“Lloramos, reímos, sentimos de nuevo todo lo hermoso que aquel día nos aportó en nuestras vidas”.

_MG_7197

“Durante la celebración de una boda no somos conscientes de muchas cosas. Gracias a la labor de grandes profesionales como Pilar Riveriego. Gracias a  su sentido artístico, creativo y humano; consiguen captar nuestro sentimiento, emoción y amor, haciendo que revivamos esos momentos en presente con cada fotografía”.

_MG_7782 _MG_7799 _MG_7903 _MG_8082

 

2
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.