La boda con estilo de Javier & Cristina

by

Es un placer mostraros la boda de esta espectacular pareja, un enlace lleno de emociones que nos detalla la protagonista. “En 2009 me destinaron a Barcelona a trabajar. Allí conocí a un grupo de gente que al igual que yo, se encontraban trabajando lejos de sus ciudades, entre ellos, Javi.  Tras tres años de amistad, a él lo destinaron a Madrid y justo en ese momento nos dimos cuenta que no podíamos estar el uno sin el otro”.

“El 12 de julio de 2015 me llevo a los jardines del Palacio Real de San Ildefonso (La Granja) y con un libro de fotos sobre nuestra historia de amor hecho por el mismo, se arrodilló entre flores y me pidió que me casara con él”.

3

“Mi vestido era de Aire Barcelona, del grupo Rosa Clará, de la colección 2016. La calle en la que vivía en Barcelona había una tienda de Aire y siempre que pasaba por delante me quedaba mirando sus diseños, me encanta su estilo juvenil  y como combina la elegancia y femineidad en sus modelos,  así que tenía claro que elegiría un vestido de esta línea”.

4

“Mi vestido es un precioso diseño de guipour y tul en color natural/nude. Es de corte sirena y escote ilusión, con espalda abotonada y espectacular cola”.

 

9

Mi peluquera me recomendó  Las Flores de Florentina. Cuando contacté con ella, me entendió a la perfección. El  resultado fue un espectacular tocado de flores y hojas de porcelana moldeadas una a una y pintadas a mano. Al llevar moño alto, me decidí por una colocación del tocado menos convencional y el efecto fue diferente y atrevido”.

10

16

“Los pendientes que lucí,  son de estilo clásico con perla blanca redonda y circonita de MAJORICA 1890.El anillo de pedida un solitario de línea sencilla de oro blanco y brillante de Joyería Jorge Juan“.

 

17

18

“Porque en un día tan especial quieres estar radiante, escogí a Mayte Lucas, para mí la maquilladora y peluquera de novias con más prestigio”.

22“Me enamoré de unas sandalias de encaje blanco con piel perlada y ajustado con cremallera de Doriani. Para el momento del baile me puse unas alpargatas blancas estilo novia con pulsera al tobillo”.

23

26

“El ramo de novia lo encargué a HOJARASCA EVENTOS, que también se encargaba de la decoración de la finca. Se interesó por mis gustos y los colores que quería para mi ramo y me propuso un montón de ideas”.

27

“Javier se decantó por un chaqué a medida, muy elegante que elaboró con gran maestría la Sastrería Foraster”

29

“Respecto a la celebración, cuando visitamos la ANTIGUA FABRICA DE HARINAS en la sierra norte de Madrid, nos quedamos hipnotizados. Es un lugar mágico con impresionantes edificios  e inmensos jardines llenos de flores de colores, los cuales son traspasados por bellos canales. Al aire libre celebramos la ceremonia civil, el cóctel y la cena. Todos los invitados quedaron maravillados con la finca y nos han felicitado por ello”.

30

“Para el catering escogimos a VATELIA CATERING, y nos podemos estar más que felices por ello. Desde los primeros momentos nos aconsejaron y ayudaron a personalizar nuestra boda de acuerdo a nuestros gustos, no sólo eligiendo cada plato, si no en una original y cuidada decoración de cada rincón de la finca”.

38

“Tanto para Javier como para mí, las fotografías y el vídeo de nuestra boda eran súper importantes así que Instantánea y Toma Primera fueron los encargados de inmortalizar nuestro día. Su trabajo nos parece una maravilla, todas las fotos tienen una luz impresionante y colores preciosos. Son unos profesionales”.

39

“Gran parte de la decoración, como unas señales de ciudades con distancias desde la finca, sobres de “sólo para lágrimas de felicidad”, la cristalería para el ‘ritual de las arenas’ y los carteles, los hice yo misma”.

46

“Los meseros estaban inspirados en ciudades que Javi y yo habíamos visitado,  para su realización contacte con Cayetana Soroa“.

47

“Queríamos que los detalles  que nuestros invitados, tuvieran de nuestra boda fuera práctico y ecológico, así que elegimos diferentes tipos de plantas con maceteros en blanco que llevaban unas etiquetas diseñadas por nosotros mismos. Cada planta llevaba una pizarra con el nombre del invitado y la mesa con la ciudad donde le había tocado, todo ello enmarcado en un grandioso mapa mundi antiguo con nuestros nombres impreso por INVITARTE, especialistas en bodas”.

50

52

“Las escogimos en la página de invitaciones de boda You and Me, tras mantener conversación telefónica con ellos. Quedaron muy originales con la furgoneta Wolkswagen  en la portada, todo un icono de aquellos años hippies…”

53

“Los momentos más emotivos de nuestro enlace, fueron por un lado la sorpresa que preparamos para todos los invitados en el momento de los postres: una queimada con gaiteros tocando y recitando el conjuro. Fue un momento mágico porque se trataba de la noche de San Juan, 24 de junio, y es una noche muy importante para mi marido y su familia, ya que son gallegos”.

57

“Y mi entrada a la ceremonia mientras sonaba LA VIE EN ROSE de Edith Piaf y los diferentes discursos  también fueron muy emotivos,  ya que los hicieron nuestros amigos y familiares y nos los dedicaron”.

jjjjjjjjjjjjj

“Sin duda mi madre fue aclamada como la invitada más elegante, con su impresionante vestido de pedrería y tul de seda en azul noche, obra de Rosa Clará”.

62

“Otra de las invitadas que más miradas acaparó fue mi mejor amiga, Carmen, con un vestido largo verde a juego con un turbante, estilo años 20, de Los Tocados de Marieta“.

“Cuando la boda terminó emprendimos un viaje de ensueño, un safari privado trazado por nosotros por las diferentes reservas naturales de Kenya y finalizando en la isla de Zanzíbar.  Un viaje de conexión con la naturaleza y lleno de paz que nos ha marcado para siempre”.

122
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.