La boda con estilo de Javier & Almudena

by

“Nos conocimos en el gimnasio, comenzamos a hablar, vernos y poco a poco la relación se fue afianzando más hasta el día de hoy recién casados y rebosantes de felicidad”.

“Javier escogió un frío día otoñal en Madrid para sorprenderme con la petición de matrimonio, ocurrió mientras estábamos paseando por los jardines cuando me pidió que me sentara en un banco y fue entonces cuando sacó una pequeña caja con un precioso anillo y me pidió que me casara con él”.

 “Me decanté por un vestido en crêpe de seda natural, de líneas depuradas y minimalistas dejando todo el protagonismo a la espectacular caída del tejido”.

“De escote barco en el delantero y la espalda creando una transparencia muy especial con un delicado encaje, para completar este diseño tan exquisito, un pequeño cinturón plateado hecho a mano que le daba un toque muy especial”.

“Diseñado por las chicas del atelier de Paredero Quirós en Bilbao. Gracias al buen hacer de Olga que desde el primer momento supo entenderme y tuvo claro que este era mi vestido. Hizo que todo fuera muy fácil”.

“Los zapatos perfectos los encontré en Unisa. Era imprescindible es que no fueran blancos y estos, en un tono gris empolvado a juego con el detalle plateado del vestido fueron perfectos, además de comodísimos”.

“El anillo de pedida me hizo sentir muy especial ya que era un regalo del abuelo del novio a su abuela hace ya muchos años. El anillo es precioso y más tarde me regalaron los pendientes a juego ¡Menuda responsabilidad!”

 

“En cuanto al peinado y maquillaje buscaba comodidad ante todo y no tener que desplazarme de casa. También quería que el maquillaje fuera lo más natural posible ya que no me suelo maquillar mucho y no quería verme extraña ese día”.

“Vino la maquilladora Beatriz López, la conocí indagando en foros de internet y hablaban muy bien de su trabajo. Me decidí a hacer una prueba y quedé encantada. El día de la boda me lo pasé genial con ella y me relajó un montón. Nos maquilló a mi madre, a mí y a una amiga y nos aguantó el maquillaje toda la boda, intacto. Me decantó por una trenza con un tocado dorado y plateado, hecho a mano. ¡Bea hizo un gran trabajo!”.

“El ramo de novia y los detalles del coche fueron a cargo de Flores Elorz. Me atendió Rosa con una paciencia y un trato excelente. Acabé eligiendo un ramo en tonos blancos y verdes, muy natural”. 

“La celebración religiosa tuvo lugar en San Miguel de Basauri, un lugar tranquilo, un templo sencillo pero con un gran historia de más de 500 años”.

“Una vez concluida la celebración nos desplazamos al restaurante Horma Ondo de Larrabetzu, un caserío típico en la falda del monte con unas vistas espectaculares, en un entorno natural rodeado por el campo de golf de Artxanda”.

“Mikel, el dueño del restaurante, no sólo se encargó del catering sino de todo lo relacionado con la comida y buena bebida, producto fresco y de temporada de gran calidad. Disfrutamos mucho”.

“La fiesta fue animada por DJ Paco, un artista en lo relacionado con dinamizar, organizar fiestas eventos de todo tipo. La gente se hincho a bailar hasta no poder más, incluso el menos pensado”.

“El ramo de novia quería dárselo a alguien que fuera muy importante y especial en mi vida y quien mejor que mi madre. La pilló totalmente por sorpresa, fue muy bonito ver como se emocionó”.

“Recuerdo con especial cariño el momento de salir de casa y subir al coche. Cuando entré en la iglesia. A nuestro primo Unai tocando la guitarra y emocionándonos a todos. La entrada como recién casados en el Restaurante y a la hora de abrir el baile. La sorpresa que se llevaron Soraya y Mikel cuando les entregamos los muñecos. ¡Son tantos!”

“La invitación de la boda la realizó a mano el padre de un amigo del novio. Él es aficionado a la pintura y un artista, ya que con solo una foto de la iglesia hizo el diseño, añadiendo detalles como la danza típica vasca y el arrastre de bueyes”.

“Respecto al reportaje fotográfico que realizó Josan Fotógrafos solo podemos decir: Guauuu!!! Nos impresionó muchísimo, para nada nos lo esperábamos así, una historia en forma de fotos, desde el comienzo del día en la casa de cada uno, al momento iglesia, ceremonia con momentos emotivos e inolvidables bien capturados y reflejados en cada fotografía. Lo mismo con el restaurante y la fiesta, como digo una verdadera historia. Fue como volver al día de la boda, que bonito fue ver el álbum totalmente acabado”.

 

102
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.