La boda con estilo de Iván y Rocío

by

En celebración del derbi madrileño que hoy ha tenido lugar os presentamos la preciosa boda de Iván y Rocío. “Nos conocimos gracias a una servilleta, al estilo Florentino-Zidane, una copa, una servilleta y el ‘sí’ quiero conocerte”, nos comenta entre risas Rocío.

fotografofernandomoreno 055“Me pidió matrimonio en un restaurante con vistas a la Alhambra de Granada, todo inesperado y muy a su estilo, siempre sorprendiendo en cada detalle. He de decir que lo hizo al estilo tradicional, hincó rodilla y yo dije “sí, quiero”.

fotografofernandomoreno 059“Tuve claro desde el principio que mi vestido de novia sería hecho a medida y por una de mis diseñadoras favoritas que seguía desde hace tiempo. Ella es Beatriz Peñalver, su estilo es femenino, elegante, le encanta mezclar y yo quería arriesgarme con ella”.

fotografofernandomoreno 072“Conectamos desde el minuto uno, haciendo que el proceso de creación fuese mágico, desde la ilusión del primer boceto, hasta la primera y última prueba”.

fotografofernandomoreno 074

“Para mi fue una gran aventura que volvería a repetir una y mil veces, porque crear vestido soñado desde cero es lo más. Fue un dos piezas, body y falda todo hecho en gasa prada, con drapeados en hombro y cintura, espalda semidescubierta y como cinturón unas joyas en tonos esmeraldas”.

fotografofernandomoreno 028“Para el gran día, llevé como pulsera y tradicional regalo de mi suegra un aro de oro blanco muy fino y sofisticado, unos pendientes de doble perla regalo de mi madre, y por supuesto mi anillo de pedida, un solitario, todo un clásico”.

fotografofernandomoreno 024
“Al ramo de novia le di muchas vueltas, fue lo que más me costó, fue algo inesperado, no quería flores ostentosas, ni de colores, tampoco quería flores secas, no sabía lo que quería en verdad, pero como se suele decir hay amores a primera vista, y rebuscando lo encontré, un ramo sencillo con una flor de toda la vida, ramo de paniculata en color rosa y blanco en forma de bouquet, así sin más y el resultado fue maravilloso.3. 13 de Junio de 2015. Iván y Rocío”.

fotografofernandomoreno 031La floristería que se encargo de realizarlo fue Floristería Cuadrado. Para la iglesia quería una flor que me trasmitiese pureza, la hortensia blanca, que estuvo presente en toda la boda, fue colocada en el altar y en diversos puntos de la iglesia y en el pasillo miles de velas y pétalos blancos marcaban el camino al altar”.

fotografofernandomoreno 041

“La Decoración de la Iglesia fue a cargo de Eventos Ferrio. En el convite centros de flores llenos de hortensias en color rosa morada y blanca a diferentes alturas. La decoración del convite fue a cargo de Voggo Eventos“.

fotografofernandomoreno 026“Completé mi vestido con los Rockstuds de Valentino blancos, son maravillosos”.

fotografofernandomoreno 013“A la hora de peinarme y maquillarme se encargó una conocida de mi familia la cual me recomendaron y al igual que con el vestido conectamos perfectamente, ella es Isa de Xtyle Peluquería saludable de El Ejido, también tenía claro lo que quería un falso bob sofisticado con raya al lado, que completé con un tocado de hortensias secas blancas”.

fotografofernandomoreno 027“La ceremonia religiosa se celebró en  la Iglesia Santa María de Ambrox de Dalias, un rincón precioso, situado en la comarca del Poniente almeriense”.

fotografofernandomoreno 037 fotografofernandomoreno 038 fotografofernandomoreno 043 fotografofernandomoreno 052 fotografofernandomoreno 053 fotografofernandomoreno 054“La celebración tuvo lugar en el Restaurante Playa Serena Golf, un entorno privilegiado dentro del campo de golf Playa en Roquetas de Mar”.

fotografofernandomoreno 103 fotografofernandomoreno 106 fotografofernandomoreno 107 fotografofernandomoreno 111“De nuestro catering se encargo José Álvarez, Estrella Michelín y todo su equipo de Restaurante La Costa“.

fotografofernandomoreno 185“Como indica el dicho popular, de una boda sale otra, y como tradición quise lanzar el ramo entre mis amigas, además fue uno de los momentos más divertidos e inesperados”.

fotografofernandomoreno 075“Momentos especiales tengo muchísimos, pero podría empezar por el momento en el que pongo mis pies en la iglesia del brazo de mi padre, escuchando el Ave María celestial y mi futuro marido esperándome al fondo en el altar, ahí dije, esto empieza a ser maravilloso”.

fotografofernandomoreno 037

“Por supuesto todo el cariño de tus amigos y familiares ese día es indescriptible. El momento de entrega de las alianzas, y esas palabras que se intercambian quedan grabadas en tu mente de una forma peculiar e imborrable. Las lecturas de una amiga, Ángela y de mi suegra Marina, que nos hicieron emocionarnos”.

fotografofernandomoreno 040

“En el convite cuando de repente suena la música Iván y yo nos miramos porque sabíamos que esa canción no la habíamos elegido, todo el mundo en pie y empieza a coreografiar la canción fue espectacular, padres, suegros, primos, amigos todos a una, nos encanto”.

fotografofernandomoreno 113“El momento del vals con mi padre, eso también lo tenía claro, el vals de las mariposas, canción que a mi padre le encanta y con él, os podéis imaginar su cara de regocijo, y posteriormente acabar con mi ya marido. La entrada de la charanga sorpresa por el cumpleaños de Iván, su cara, y la de todos fue impactante, ahí ya nos pusimos patas arriba… y podría seguir y seguir”.

fotografofernandomoreno 114
“Invitaciones: papel verjurado de color blanco roto con una pintura a modo de mancha en color violeta donde se destacaban nuestro nombres y en el reverso las indicaciones de la ceremonia y celebración, iban en un sobre de papel kraft envueltas con cuerda rustica, selladas y con una flor, lavanda”.

fotografofernandomoreno 014“Meseros: lienzos pequeños con la misma mancha de pintura que las invitaciones y enumeradas. Minutas, eran el tradicional comecocos”.

fotografofernandomoreno 174“Seating: se utilizaron bastidores con plumeti colgados de la pared. También pusimos un puesto de chocolates de todos los tipos y sabores”.

fotografofernandomoreno 109“A la entrada al convite quisimos crear un ambiente acogedor y a la vez cool, era un bosque de globos de los que colgaba un lazo y una foto de cada pareja de invitados como detalle de la boda también pusimos un árbol de huellas para llevarnos un recuerdo de todos nuestros invitados”.

fotografofernandomoreno 190“Además de ese detalle quisimos colaborar con la Fundación Theodora, su misión es que todos los niños hospitalizados reciban la visita de un Doctor Sonrisa, por eso regalamos a cada un invitado una nariz de la risa con la que pasamos unos ratos divertidos y nos echamos unas risas, nunca mejor dicho”.

fotografofernandomoreno 106 fotografofernandomoreno 077
“El resultado es una galería de fotos que nos mostraron ese sábado mágico podemos decir que de principio a fin recordando momento a momento, desde el maquillaje y peluquería, el vestido y el traje, pasando por el momento de la firma serio o no, jaja, hasta el baile nupcial, es un reportaje increíble que no debería faltar ni una foto en ese álbum tan especial que conservaremos para toda la vida. Fue una sensación positiva e impactante, siempre existe el pequeño miedo de “ a ver como habrán salido” pero dejándolas en manos de un profesional como es en este caso Fernando Moreno pues nada había que temer, nos gustaron todas y a cada de ellas”.

fotografofernandomoreno 067

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.