La boda con estilo de Isaac & Marian

by

Ahora que los rayos de sol empiezan a ser protagonistas y los días se hacen más largos, el enlace protagonista de bodas con estilo no podía ser otro que la boda de Isaac  y Marian, celebrada en un enclave único, en Tarifa.

MARIAN&ISAAC_416

“Nos presentó el novio de una amiga,  después coincidimos alguna que otra noche de fiesta y comenzamos a hablar a través de mensajes durante un verano, a la vuelta quedamos una tarde, y hasta ahora,  14 años después”.

MARIAN&ISAAC_522

“La pedida de matrimonio fue muy especial. En la fiesta de Navidad del colegio donde trabajo, apareció en el cuarto de cunas con un anillo de compromiso precioso”.

MARIAN&ISAAC_441

“Desde el primer momento tuve muy claro que mi vestido tenía que ser especial, pero sobre todo tenía que ser muy cómodo y sentirme yo misma, ya que se trataba de una boda 100% fun como el lugar de celebración. Me incliné por la francesa Laure de Sagazan”.

MARIAN&ISAAC_091

MARIAN&ISAAC_069

MARIAN&ISAAC_067

MARIAN&ISAAC_072“El vestido está  realizado en seda italiana, compuesto por un top de tirantes, abierto por la espalda y rematado con un delicado encaje”.

MARIAN&ISAAC_193

“La falda con talle a la cintura, iba a juego con el cuerpo, ya que tenía un adorno con un detalle del mismo cuerpo a la altura de las caderas y una falda cómoda y vaporosa que me permitió moverme con total libertad durante toda la celebración”.

MARIAN&ISAAC_199

Igual a la hora de elegir los zapatos, opté por la comodidad, opté por unas cuñas de esparto de tiras trenzadas blancas”.

MARIAN&ISAAC_059

«La nota original, fue mi ramo de novia, elaborado con flores de tela y adornado con estrellas de mar, conchas y perlitas en tonos rosas y blancos».

MARIAN&ISAAC_107MARIAN&ISAAC_105

“Las joyas del gran día fueron, por  un lado  mi anillo de pedida, que tiene como una ‘rosa’  envolviendo el diamante. Asimismo, para cumplir con la tradición de llevar algo prestado, llevé una gargantilla y unos pendientes largos que terminaban en corazonesLas alianzas llevan grabadas nuestras huellas dactilares»

MARIAN&ISAAC_051

MARIAN&ISAAC_149

MARIAN&ISAAC_082

“Respecto al maquillaje y peluquería confié en Gema Ríos, quien me realizó un semirrecogido lateral para poder lucir la espalda del vestido. El maquillaje en tonos rosas muy naturales, para que tampoco se notara que iba súper maquillada, todo natural”.

MARIAN&ISAAC_101

MARIAN&ISAAC_111

MARIAN&ISAAC_144“Gema hizo un gran trabajo, estuvimos practicando varios días para dar con el peinado y maquillaje adecuados, con el que yo me sintiera identificada y muy favorecida”.

MARIAN&ISAAC_169

«La ceremonia fue en la propia playa, como no podía ser de otra manera. No hay mejor protagonista que el inmenso mar. Recuerdo con gran emoción cuando avanzaba del brazo de mi padre. Además nos equivocamos entrando y desde arriba pude ver a todos los invitados esperándonos. Fue realmente emocionante».

MARIAN&ISAAC_225 MARIAN&ISAAC_226 MARIAN&ISAAC_227 MARIAN&ISAAC_228

MARIAN&ISAAC_255

MARIAN&ISAAC_256

MARIAN&ISAAC_287 MARIAN&ISAAC_451 MARIAN&ISAAC_460

MARIAN&ISAAC_520«La celebración tuvo lugar en el Hotel 100% fun, como he comentado antes, fiel reflejo de cómo iba a ser nuestra celebración. Todo fue decorado con distintas variedades de flores pero todas en blanco, el resultado fue impresionante».

MARIAN&ISAAC_580

MARIAN&ISAAC_609

MARIAN&ISAAC_601

MARIAN&ISAAC_652

MARIAN&ISAAC_653

MARIAN&ISAAC_589

MARIAN&ISAAC_654

«Las invitaciones las realizó Isaac, a través de una aplicación web, donde en cada pantalla, se podían ver detalles del evento, el lugar, hoteles cercanos, como ir, como vestirse etc. Todo esto lo mandamos a través de email, con un “save the Date” de  los dos en la playa anunciando la fecha. Para las personas mayores imprimimos esa foto y fue la invitación en papel»

MARIAN&ISAAC_783 MARIAN&ISAAC_784 MARIAN&ISAAC_785 MARIAN&ISAAC_786 MARIAN&ISAAC_787 MARIAN&ISAAC_788 MARIAN&ISAAC_789 MARIAN&ISAAC_790

“Rompí con la tradición de entregar el ramo de novia, ya que fue un regalo de una buena amiga que no pudo venir a la boda y quería “estar presente” de alguna manera y decidimos que ese sería su regalo”.

MARIAN&ISAAC_710 MARIAN&ISAAC_715 MARIAN&ISAAC_716 MARIAN&ISAAC_717 MARIAN&ISAAC_718

“Sin embargo, quería tener un detalle con mis mejores amigas que tienen pareja, de modo que encargué cuatro ramos pequeños realizados con fieltros en tonos morados y rosas que di a mis cuatro amigas”.

 

MARIAN&ISAAC_376 MARIAN&ISAAC_377 MARIAN&ISAAC_291«Momentos emotivos hay tantos que no podría quedarme con uno sólo, entre ellos destacan los discursos que pronunciaron nuestros familiares y amigos, acabamos todos llorando. Y el momento de ‘despedida del novio'».

MARIAN&ISAAC_805 MARIAN&ISAAC_812 MARIAN&ISAAC_813

«Los bailes, primero el que hicimos los novios y luego los amigos, ya que estuvimos practicándolos un montón y quedaron fenomenal».

MARIAN&ISAAC_838

«Cuando tiraron al novio a la piscina y al final cayó el hermano y un amigo».

MARIAN&ISAAC_844

«El momento de los detalles a algunos invitados (pulseras realizadas con lo que cortaron del vestido de novia) como se emocionaron al  recibirlo».

MARIAN&ISAAC_765

«El vídeo que nos prepararon los amigos con momentos importantes desde que nos conocemos».

MARIAN&ISAAC_750

«Otras amigas nos regalaron un saco de lentejas y teníamos que encontrar la clave de una caja fuerte donde estaba el dinero en 3 lentejas dentro de todo el saco».

MARIAN&ISAAC_757

«Todos y cada uno de estos momentos los inmortalizó Azahaara Photography. es una gran profesional,  en la que se puede confiar en todo momento».

MARIAN&ISAAC_674

«Lo que más me gustó, es que no nos dimos cuenta de que ella estaba ahí, y aun así fue capaz de captar todos los momentos. Luego, a la hora del reportaje, es muy creativa, y sus fotos son muy originales. Si nos casáramos de nuevo volveríamos a contratarla».

MARIAN&ISAAC_265

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.