La boda con estilo de Eduardo y Elizabeth

by

“Nos conocimos durante las fiestas del pueblo en Hervás, ahí comenzamos nuestra historia de amor llena de momentos inolvidables como la pedida de matrimonio, en un derroche de originalidad, Eduardo me pidió matrimonio en un globo aeroestático en la Capadocia”.

 128-postboda-eli-y-edu

622-boda-eli-y-edu

106-postboda-eli-y-edu

“Escogí un vestido de corte sirena de Clara Novias. Los zapatos eran de color coral, a juego con los prendidos, las flores del pelo y del ramo. Son de Fosco”

072-postboda-eli-y-edu

“De los detalles florales se encargó la floristería de Béjar Nomeolvides. El ramo se caracterizaba por las gerveras corales”.

567-boda-eli-y-edu

“Los centros de mesa llevaban paniculata y unos cardos que habíamos recogido y teñido nosotros mismos, también de color coral. Los tarros que servían de floreros fueron obra de mi madre. Los decoró con puntilla y cuerda. Algunos llevaban también arena de playa y velas. Las minutas tenían un ramita de lavanda con un lazo, también habíamos recogido nosotros la lavanda y la habíamos secado en nuestra casa”

605-boda-eli-y-edu

“En un principio quería maquillarme con aerógrafo, pero solo hay una chica en la zona que realiza este tipo de maquillaje y estaba ocupada ese día. Así que, finalmente me maquilló Bea, una chica muy profesional del centro B-Estetic, en Béjar”.

601-boda-eli-y-edu

“Para el peinado, me puse en manos de Tedo, por recomendación de Bea. Después de varias pruebas de peinado, ese día me hice uno totalmente distinto a los que probamos. Quería unas ondas al estilo años 20 en un recogido”

377-boda-eli-y-edu

 “Los anillos nos los hicieron en la joyería artesanal del tío de Edu, Joyería Fraguas. Son muy sencillos, de oro blanco”.

345-boda-eli-y-edu

“La ceremonia civil, la celebramos en El Solitario, Baños de Montemayor. Lo mejor fue la ceremonia. Bajar las escaleras y ver tanta gente, a mis amigas cantando, a Edu esperando…Fue muy emocionante. Además, varios amigos y familiares nos dedicaron unas palabras llenas de recuerdos y amor. Nosotros mismos terminamos leyéndonos el uno al otro, con la voz temblorosa y el alma a la vista de todos”. 

092-boda-eli-y-edu

“Después, para entrar al banquete habíamos preparado una coreografía con la canción de Enrique Iglesias. Estábamos muy nerviosos y pensábamos que no nos acordábamos de nada, pero al final salió muy bien, mi hermano pequeño se puso a bailar de manera espontánea con nosotros, eso fue un momentazo“.

101-postboda-eli-y-edu

“El ramo me lo regaló mi prima. Me lo entregaron cuando me estaba preparando con una nota suya muy bonita. Después de la boda lo sequé y actualmente lo tengo en mi salón, junto al tarro de arena de colores que llenamos en la ceremonia”.

085-postboda-eli-y-edu

“Cuando vimos las fotos que realizaron el equipo de Elefantic, por primera vez, mientras estábamos en nuestro viaje de novios, se nos cayó alguna lagrimilla.

544-boda-eli-y-edu

Reflejaban la emoción del momento , mis nervios, la felicidad de Edu, la gente emocionada…

010-postboda-eli-y-edu

Además de las fotos, el vídeo fue un gran acierto, especialmente los vídeos breves. Al principio no estábamos convencidos de contratar este servicio, pero ahora cada vez que los vemos revivimos aquellos momentos”.

069-postboda-eli-y-edu

56
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.