La boda con estilo de Diana y José Ángel

by

«Nos conocimos en el trabajo, mientras le realicé el reconocimiento médico de empresa y hacia visitas a su empresa».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (13)

«Me pidió matrimonio por sorpresa en la espectacular bodega de Marques de Riscal, durante una cena romántica».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (17)

«Escogí un strapless de la firma Rosa Clará con doble corte, primero en la cintura con un cinturón bordado en pedrería y después talle bajo de donde nacía una falda preciosa, completé el modelo con un velo corto de tul ilusión». 

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (19)

«Un suave maquillaje que resaltó mis rasgos del cual se encargó Maquillaje MAC de Bilbao y recogí mi melena en un moño alto, para despejar toda la zona del escote, con gran maestría lo realizó la peluquería Olalla de Logroño».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (1)

«En cuanto a las joyas del gran día, no podía faltar mi anillo de pedida firmado por Suárez, al igual que los pendientes y las alianzas».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (18)

«Las hortensias al tono del vestido fueron las protagonistas de mi ramo de novia, obra de Espacios Verdes. Hicieron un magnífico trabajo no solo con el ramo sino también con el resto de la decoración floral».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (14)

 

«La ceremonia religiosa tuvo lugar en una ermita los dos solos, después nos desplazamos al Marqués de Riscal, para disfrutar con todos nuestros amigos y familiares más allegados de este día tan especial».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (3) Diana y José Ángel. Cristina Roldán (4) Diana y José Ángel. Cristina Roldán (15) Diana y José Ángel. Cristina Roldán (5) Diana y José Ángel. Cristina Roldán (6) Diana y José Ángel. Cristina Roldán (7)

 

» De la elaboración del menú se encargó el chef Francis Paniego, para el que solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que salió todo y las exquisiteces que degustamos«.

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (21) Diana y José Ángel. Cristina Roldán (22)

«Preparé dos ramos similares que entregué a dos de mis mejores amigas, y el ramo original a la madre de José Ángel, quien lo disecó para conservarlo».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (11)

«Fue una boda diez, recuerdo con especial cariño todos los momentos los recordamos con mucho cariño…, fue todo tan especial». 

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (27)

«Confiamos en Cristina Roldán para las fotografías, el resultado de su trabajo no pudo ser más espectacular, parecía una revista de moda… con la complicidad existentes entre nosotros. Superó todas nuestras expectativas».

Diana y José Ángel. Cristina Roldán (29)

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.