La boda con estilo de Cristina & Carlos

by

Siempre es un placer publicar las bodas de las seguidoras del blog, como Cristina, quien nos escribió hace unas semanas con las fotos de su preciosa, al igual que todos nuestros consejos, indicaciones, post y fotografías de bodas le sirvieron de inspiración para organizar su boda, es un honor poder publicar el magnífico resultado final relatado por la propia Cristina.

Cristina&Carlos0097«Tras 11 años de noviazgo Carlos me pidió matrimonio en junio del 2014 y desde entonces pasamos un año lleno de ilusión y nervios preparando el gran día».

Cristina&Carlos0002 Cristina&Carlos0056

«Mi vestido estaba diseñado por Miguel Crespí, captaron mi idea desde el primer momento, son un encanto y el resultado no pudo ser mejor».

Cristina&Carlos0082

«Un vestido con mucha caída, realizado en crêpe de seda con corte a la cintura remarcado por un cinturón en cristales de color plata y mangas de plumeti. Sin olvidar un importante escote en pico en la espalda».

Cristina&Carlos0142«Mayte Lucas, fue la encargada de peinarme y maquillarme, toda un artista, que creó un semirrecogido espectacular. Una trenza semiestructurada que reposaba sobre el escote de la espalda. Para cerrar el look llevé un  un tocado realizado a medida por Lena Rom«.

Cristina&Carlos0234
«Nos decantamos por la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, nos hacía especial ilusión casarnos donde ambos nos hemos criado, además es un sitio lleno de encanto para celebrar el sí, quiero».

Cristina&Carlos0333 Cristina&Carlos0352 Cristina&Carlos0516 Cristina&Carlos0623 Cristina&Carlos0628 Cristina&Carlos0795
«En cuanto a la celebración queríamos un entorno al aire libre y con historia, nos enamoramos del antiguo Convento, situado en Torrejón de Velasco. El sitio no podía ser más bonito y la comida exquisita, me volvería a casar allí mañana mismo».

Cristina&Carlos1022

Cristina&Carlos0890

Cristina&Carlos0860

Cristina&Carlos1053

Cristina&Carlos1245
«El reportaje fotográfico lo realizó Instantánea y tomaprimera, unos cracks».

Cristina&Carlos1113«Contamos con la fundación Theodora para los detalles de los invitados, las narices solidarias dieron mucho juego». Enhorabuena Cristina y Carlos, por vuestra preciosa boda.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.