La boda con estilo de Almudena y David

by

«Nos conocimos en el instituto hace 12 años  porque ambos somos de Ferrol y vivíamos en la misma zona. Hace algo más de 4 años, tras mucho tiempo sin vernos, nos reencontramos y ahí fue donde todo empezó».

AlmuDavid-135

«Mientras estábamos de viaje por el Norte (Asturias y Cantabria), me preparó una sorpresa esperándome en algún momento del viaje, porque David es muy detallista. Cuando me llevó al hotel-balneario  “Las Caldas Villa Termal«, cerca de Oviedo, creí que la sorpresa acababa ahí, pero no…  Una vez allí, más concretamente dentro de la Sala de las Columnas, me pidió que me casara con él… ¡Me pilló totalmente por sorpresa y me emocioné muchísimo!»

AlmuDavid-117AlmuDavid-121«En cuanto al vestido fue otra maravillosa sorpresa. E»staba convencida de hacerme un vestido a medida, pero un día, por casualidad entré con mi madre en Brancucci, una tienda de trajes de vestir del centro de La Coruña, donde tienen algo de novias de diferentes colecciones y marcas».

AlmuDavid-018«Mi madre y las dependientas, a las que estaré eternamente agradecida, me animaron a probarme algunos (sólo por probar) y, ya sé que suena a tópico hortera, pero en cuanto me lo puse me emocioné y supe que era mi vestido».

AlmuDavid-032

«El vestido es una creación de la firma YolanCris Barcelona y es una mezcla entre romántico y vintage, todo de encaje y adornos cosidos a mano, de manga larga, con la falda recta y algo de cola. ¡Es una obra de arte!».

AlmuDavid-123

«En cuanto al peinado y maquillaje mi única preocupación era no sentirme muy disfrazada. Así que, aunque no es muy tradicional, decidí que el maquillaje sería igual que el que utilizo en otras ocasiones cuando me arreglo, ojos ahumados y oscuros y labios granates a juego con las uñas».

AlmuDavid-033

«Tenía miedo de que resultara muy exagerado para una novia, pero no fue así, estaba cómoda y me sentía yo misma. En cuanto al pelo quería llevarlo recogido pero no demasiado serio, así que Inés, la peluquera me hizo una trenza muy bonita y diferente. Me maquillé y peiné en su peluquería Inés Pose».

AlmuDavid-023

«Ese día llevé el anillo de pedida, un solitario realizado a medida en la Joyería Jenaro en Ferrol, junto con unos pendientes antiguos pertenecientes a mi abuela materna y un broche de mi abuela, en este caso paterna que me sujetaba el velo».

AlmuDavid-005«Asimismo mis mejores amigas me regalaron un colgante con una cruz pequeñita de brillantes».

AlmuDavid-025

«Los zapatos son una obra de arte de mi madre. Yo nunca llevo tacón y ese día no iba a ser una excepción quería ir cómoda y como no encontraba ningún zapato plano que me convenciera, mi madre me sorprendió customizando ella misma unas bailarinas de color rosa palo con encaje y algo de pedrería. Me encantaron y fueron todo un éxito».

AlmuDavid-031

«Mi ramo de novia lo realizó la Floristería  Ángeles en Ferrol, la decoración de la Iglesia y los centros de mesa también fueron obra de ángeles. La conocemos “de toda la vida” y tiene tanto gusto que confiábamos plenamente en lo que ella decidiera. Esta todo precioso». 

AlmuDavid-010

AlmuDavid-029 AlmuDavid-051

«Nos casamos en Ferrol, no podía ser de otra manera. La ceremonia religiosa en la Iglesia Castrense de San Francisco, el mismo templo donde se casaron mis abuelos, mis padres y todas mis tías».

AlmuDavid-050 AlmuDavid-060 AlmuDavid-062

AlmuDavid-071 AlmuDavid-072

AlmuDavid-074 AlmuDavid-076 AlmuDavid-077

AlmuDavid-084 AlmuDavid-088 AlmuDavid-091 AlmuDavid-092

«Sin duda el mayor acierto de la boda fue celebrarla en el Pazo de la Merced (Neda). El sitio es espectacular y la organización excelente. Sigo sin tener palabras para agradecerle a Jaime, el cariño, la dedicación y la paciencia con la que nos ayudó en todo momento».

AlmuDavid-101 AlmuDavid-108 AlmuDavid-122 AlmuDavid-127 AlmuDavid-129 AlmuDavid-130 AlmuDavid-131 AlmuDavid-132«En el Pazo trabajan con el catering de Eduardo Pardo, del Restaurante Domus de La Coruña. Eduardo es encantador, muy flexible y hace todo lo posible por encontrar el menú que más se adapte a cada pareja. Un diez».

AlmuDavid-136

» Ya en el Pazo le entregué a Maca, mi mejor amiga desde enanísimas y lo más cercano que tengo a una hermana, ya que soy hija única».

AlmuDavid-143 AlmuDavid-144

«De la elección del fotógrafo se encargó David, porque él entiende más de esas cosas y a mi me daba tanta vergüenza pensar en el reportaje… Sólo quería que fueran lo más naturales posibles. Cuando vimos el trabajo que Juan Gestal había realizado, no me podía creer el resultado tan maravilloso que habían conseguido, la calidad, la naturalidad, la espontaneidad de cada fotografía…»

AlmuDavid-154 AlmuDavid-155 AlmuDavid-156 AlmuDavid-157 AlmuDavid-158 AlmuDavid-159

AlmuDavid-162 AlmuDavid-164

«Todavía sigo sin palabras. Además Juan nos envió un vídeo presentación con algunas foto como regalo que nos encantó. Sólo tengo palabras para agradecerle a él y a su mujer el excelente trabajo que hicieron y la paciencia que tuvieron, sobre todo con la novia».

AlmuDavid-196 AlmuDavid-197 AlmuDavid-198 AlmuDavid-204

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.