La boda con estilo de Alicia & Miguel

by

«Siempre que nos cruzábamos nos mirábamos y sabíamos que aunque no nos conociéramos teníamos la sensación de que algo terminaría pasando entre nosotros. Finalmente nos conocimos en el centro de salud cuando fui a visitar a mi madre en su trabajo al igual que Miguel quien salía a verme», relata Alicia. 

dsc_3640

«La pedida de matrimonio fue muy especial ya que se produjo a los pies de la Fontana de Trevi». 

dsc_5485

«Mi vestido de novia, es un diseño en encaje de Pronovias ceñido al cuerpo con un impresionante escote en la espalda y una pequeña cola».

dsc_3216

«En cuanto al peinado buscaba naturalidad y sencillez. La peluquería corrió a cargo de Chilao peluquería y el maquillaje lo realizó Gema de Estética».

dsc_3210

«No llevé joyas solamente una pulsera que me prestó mi madre».

dsc_3329

«Eventos Ferrio fue la encargada de la decoración del evento y adornos florales. El ramo era completamente rojo con diversas flores, entre ellas rosas y calas». 

dsc_3632

«Optamos por una ceremonia civil en un lugar histórico de la ciudad de Andra, como es La Alcolera, con la posterior celebración en el hotel La Curva».

dsc_3599

«El ramo de novia se lo llevé a mi padre que desgraciadamente no se encuentra ya entre nosotros».

dsc_3406

«Uno de los momentos más especiales fue cuando vi a Miguel a mi llegada y se me pasaron todos los nervios. A su vez cuando nuestros amigos nos dedicaron durante la ceremonia unas bonitas palabras y una canción  dedicada por Ana (la hermana de Miguel) fantásticamente interpretada por Merce. Son solo alguno de los grandes momentos de ese día».

dsc_3446

«Todas las fotografías las realizaron Julio C Fotográfos. Teníamos confianza plena en que el reportaje sería de nuestro gusto, pero una vez visto el resultado a superado nuestras expectativas».

dsc_3443

«Nos ha encantado el trabajo, ya no consideramos a Julio Crespo el fotógrafo de nuestra boda sino que ya le sentimos como nuestro amigo, puesto que el trato es muy cercano. Y eso se ha sido una parte muy importante en el resultado final».

dsc_5495

122
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.