Juana Rique que presenta Casavielle, su nueva colección de novia

by

Tradición, elegancia y misterio, así es el universo que nos descubre Juana Rique en su nueva colección.
Un homenaje a la mujer. Un pasado que merece ser recordado. Un respeto absoluto por la moda y la feminidad en su estado más puro y sofisticado.

La Alta Costura se transforma en arte en cada puntada. Juana Rique vuelve a sorprender, presentándonos Casavielle, su nueva colección de novias.


Inspiración pura para recordar a la mujer gallega del s.XIX. Un sobrio color negro protagonizaba los vestidos de novia de la época, con interiores muy especiales, en la que la mujer resaltaba su estilo.


Un estilo que Juana Rique ha querido rescatar, presentándonos diseños únicos. La exclusividad, sello de identidad de la firma, está presente en cada uno de sus vestidos.

Dirigidos a mujeres con mucha personalidad que buscan diferenciarse rompiendo moldes. Diseños actuales fusionados con ideales y trajes tradicionales, cargados de elementos dignos de ser recuperados por su belleza.


Propuestas en tonos oscuros que se alían con otras de estilo lencero. Casavielle recoge el recuerdo de las piezas interiores de los trajes tradicionales gallegos, como enaguas y camisones. Juana Rique, les da un giro completo y los presenta en forma de vestidos de novia. Su delicadeza y romanticismo, nos trasladan a una época en la que se cuidaba cada detalle.


La riqueza de los tejidos antiguos, hoy utilizados por la firma, se llenan de movimiento. Entre ellos encontramos gasas y crepés de seda. Tul y chantilly. Bordado, frunces y nido de abeja. Aplicaciones de encaje, junto a elementos únicos como perlas e hilo de plata.
Alta Costura en su máxima expresión.

Casavielle, de alma tradicional y espíritu actual.

Créditos: Fotografías Lorena San José, Vestidos Juana Rique Coordinación y estilismo Rodolfo Mcartney.
Joyas De Cotío, MUAH Panchy Peluquería Tocados Jimena Rilova Zapatos Doriani Localización  San Martin Pinario

9
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.