Joyas que crean tendencia

by

20Hoy detenemos nuestra mirada en la joyería NICOL´S, uno de nuestros imprescindibles a la hora de realizar una producción. Contar con cada una de sus piezas es un lujo y sobre todo un derroche de creatividad y belleza que convierten cada joya en arte.

000

 

NICOL’S es una firma artesana con gran tradición en el mudo de la joyería. Surgió en el Madrid de principios del siglo XX cuando la primera generación NICOL´S hace su incursión en el arte de la orfebrería: D. Vicente Nicolás padre, 1917, se inicia en el mundo de la joyería representando a varias firmas internacionales.

20111281513

Su hijo, Vicente Nicolás García, es el creador de la marca NICOL´S.  El encargado de dar un nuevo impulso a la joyería que existía hasta ese momento. En 1964 se incorpora a la Escuela de Artes y Oficios donde estudia escultura, pintura y perfecciona el arte del diseño de joyas.

20111010011

Compagina sus estudios con su trabajo en un Taller de Joyería, donde poco a poco puede llevar a cabo la práctica de aquello que tanto le apasiona. A partir de ahí dio comienzo una trayectoria plagada de éxitos y galardonada con ocho premios internacionales.

page

El joven joyero se fue abriendo camino y, sin perder su espíritu inquieto y sensibilidad artística por nuevos movimientos culturales que le impulsaron al estrellato, creó una firma con una fuerte identidad en plena década de los 80.

20111200011

La apertura de su primer establecimiento en la calle Serrano llegó en 1978. Dos años después inaugura dos boutiques en la Calle Goya, en el número 12 y en el 55. Finalmente, se hace con el establecimiento ubicado en Serrano 86, una boutique que integra el taller artesanal y las oficinas centrales.

99600910111,22910160011, 22910150011

Actualmente, la Joyería NICOL´S diseñan y fabrican íntegramente cada una de sus joyas empleando las técnicas artesanas del orfebre tradicional. Poseen sus  propios talleres, en los cuales realizan los trabajos más especializados del mercado. De esta manera, ofrecen a cada uno de sus clientes, los servicios más cualificados y con la más alta garantía.

99925225711_7 - copia

 

NICOL’S es garantía de éxito puesto que trabajan con materiales nobles y gemas preciosas de alta calidad. Además, realizan un meticuloso control de todas las fases de creación de las piezas, a través del cual se cercioran de que se cumplen todos los estándares requeridos para considerarse una auténtica joya NICOL’S.

Bodegon_04

 

Numerosos son los premios, tanto nacionales como internacionales, por sus innovadores diseños, ya que se tratan de piezas modernas, actuales, diferentes y todo un referente para las  revistas de moda y las celebrities nacionales e internacionales para completar sus outfits.

99928230011En nuestras próximas producciones, os seguiremos mostrando las colecciones de NICOL’S, joyas que van más allá, rompen moldes, y crean tendencia.

piedras9

5
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.