Jabones Siracusa

by

Un gran descubrimiento, hace unas semanas tuve el placer de conocer una marca nueva. Y no cualquier marca, sino una muy especial, exquisita, totalmente artesanal y sobre todo de una calidad excepcional. Los Jabones Siracusa, recordar este nombre porque se van a convertir en una de las firmas más buscadas y deseadas.

El alma y la creadora de estos sensacionales jabones es Paula Siracusa: bióloga de profesión y especializada en botánica y homeópata, pero su principal valor a la hora de elaborar sus jabones, es la intuición avalada  por la afinación de los sentidos y la experiencia de mil y un ensayos.

Aprovechando las cualidades de sustancias naturales empleadas desde antiguo por diversas culturas, tales como sal marina, caolín, arcilla francesa, avena, o tintura de benjui y empleando siempre aceites esenciales naturales, elabora panes y pastillas de jabón según el método tradicional.

Los jabones son elaborados en frío, con un 80% de aceite de oliva virgen y un 20% de coco. Contienen otros ingredientes como manteca de Kárite , aceite de onagra y aceites esenciales puros que marcan las notas olfativas.

Paula escruta la vida a través de la nariz. Le ayuda a distinguir lo bueno de lo malo; lo que le gusta, le emociona y mueve el ánimo, de lo que no. Una mujer de voz y maneras suaves, que es pura sensibilidad y a la que le gusta experimentar; mezclar texturas y aromas.

Disfruta con los sentidos, también con el de la vista y el tacto, por supuesto, y su nueva colección Flora & Fauna es una oda a la belleza y al aroma de la primavera. 

En el taller de su jardín, concibe jabones únicos, formulados para el cuidado del rostro, sea cual sea el tipo de piel. Suaves, delicados y ricamente perfumados, equilibran la dermis dado que están sobreengrasados. Sus beneficios son visibles tanto en pieles secas como en grasas o envejecidas. Hidratan, nutren y embellecen.

Los Jabones Siracusa son perfectos para dar un detalle a vuestros invitados, de esta forma recordarán vuestra emotiva fecha cada vez que abran el cajón o se laven las manos, y aprecien los matices a vainilla, musk, neroli, muguet… o quizá a magnolia, miel, lavanda y mandarina, lavanda y camomila. Sofisticados, florales, intensos, refrescantes, dulces, frutales…

Los novios pueden elegir una de estas posibilidades o decidir, en colaboración con Paula, qué olor imaginan como el de su enlace. Se trata de una línea personalizada, en función de los gustos, necesidades e inspiración. Pero siempre con un toque romántico, natural, chic y ciertamente delicado.

Jabones Siracusa es una marca cien por cien madrileña que apuesta por una producción limitada. De ahí que cada pastilla sea diferente. Como detalle de bodas oscila entre 35, 65 y 120 gramos. Los pedidos se realizan a través del correo electrónico jabonessiracusa@gmail.com dado que el precio varía en función del número de unidades.

No lo dudéis sorprender a vuestros invitados con los Jabones Siracusa, el éxito está más que asegurado, aseguradísimo!!!

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.