Invitaciones que marcan la diferencia

by

Que difícil es concentrar en la invitación que recibirán vuestros novios la esencia de lo que será vuestra boda.

Montaje invitaciones3 copia

Cuando descubrí estas invitaciones, realizadas por Desiderata Bodas, me conquistaron por el cuidado en los detalles, la belleza de las acuarelas y su espectacular colorido y especialmente porque están elaboradas con los procedimientos antiguos, pero con un toque muy actual.

Remite e invitación zoom copia

Las invitaciones en pañuelo están realizadas con la técnica del termorrelieve, con cobre forrado de papel Bugra y, en el remite, golpe seco de la casa donde tuvo lugar la celebración.

Conjuntozoom copia

Esta es la invitación a la cena previa al día de la boda, con una acuarela realizada a mano que ilustra el camino a la casa. Una pequeña obra de arte. Un adelanto del gran trabajo que presidiría al día siguiente las mesas del banquete.

_MG_4794

Los novios quisieron que cada uno de los puestos de mesa representaran lugares especiales para la pareja, para ello Desiderata Bodas realizó una acuarela totalmente a mano, con un resultado tan espectacular como este.

Firmas portada

El libro de firmas forrado en lino, en cuya portada, mediante el golpe seco, figura el nombre de los novios y se encuentra caligrafiado a mano.

Fotografías realizadas por Beatriz Goiri

3
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.