Invitaciones de diez

by

En la mayoría de las ocasiones nos preguntáis por estilos de invitaciones diferentes puesto que huis de las típicas y convencionales. Hoy os presentamos unas invitaciones que os enamorarán cuyo leitmotiv protagonista gira en torno al olivo.

Invitaciones_el jardin de mama ana 1

“Suaves hojas verdes azuladas, hojas de olivo plateadas y delicadas  flores en nude y rosa palo sobre un gran búcaro, son la base de las invitaciones Sara, en las que estos detalles floraqles se repiten en los sobres forrados manualmente con papel con textura en blanco roto”, describe el Jadín de Mamá Ana, autor de estas invitaciones ideales.

 

Invitaciones_el jardin de mama ana 6“Para los textos, se han empleando dos tipografías, una tipografía romántica para los nombres de la pareja, en contaste con una tipografía más sencilla para todo el texto de la invitación”.

Invitaciones_el jardin de mama ana 13

“Creemos que es una invitación muy fresca, dulce y sencilla y al mismo tiempo elegante y perfecta para una boda romántica con un aire silvestre. En ocasiones las cosas más sencillas son las más bonitas”.

Invitaciones_el jardin de mama ana 7

7
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.